¿Eres una crack en atención al cliente y gestión del detalle?, ¿Te apasiona el mundo del deporte y de la salud?, ¿No te cabe la sonrisa en la cara?, ¿Te gusta la labor comercial? Si es así, B3B te espera. Buscamos chicas apasionadas, responsables y proactivas. Tu misión será que el Font-desk del Studio funcione a la perfección, atendiendo de manera excepcional a nuestras clientas.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES Ofrecer un servicio de atención al cliente exquisito.
Vender los productos y servicios ofrecidos por B3B.
Actualizar la información de las clientas en el software de gestión.
Preparar los procesos de check-in de las clases.
Responsabilizarte del cuadre de caja en tu turno.
Seguir los procedimientos marcados y mantener el espíritu de la empresa en el trato con las clientas.
Cumplir con los estándares de calidad exigidos por B3B.
Participar activamente en las formaciones internas del equipo.
Comunicar a la Studio Manager cualquier incidencia o imprevisto que ocurran en el Studio y solucionar directamente los que se puedan.
Colaborar con la Studio Manager en el correcto funcionamiento del centro en todo aquello que sea necesario.
COMPETENCIAS CLAVE REQUERIDAS Estudios de grado medio o superior.
Experiencia en puestos de atención al cliente y comercial.
Mantener un alto nivel de motivación y altas dosis de ilusión y de pasión por el trabajo.
Mantener una buena imagen, un correcto estilo de vida y una actitud exquisita con las clientas.
Don de gentes, buenas habilidades comunicativas, de negociación y gran orientación comercial.
Habilidades para utilizar programas informáticos (Office, CRM, programas de gestión).
Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horarios de tarde/noche, primera hora de la mañana, festivos y fines de semana.
Idiomas: se valorará el conocimiento de inglés.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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