Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país. En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas. Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Buscamos incorporar un/a Administrativo/a Telerradiología que se ocupará de realizar funciones de apoyo para el correcto funcionamiento del servicio de telerradiología, con el fin de que las pruebas diagnósticas realizadas a los pacientes sean informadas en el tiempo establecido y lleguen al médico prescriptor y al paciente de forma completa y correcta. Del mismo modo asumirá, entre otras, las siguientes responsabilidades:
Controlar la correcta llegada de las imágenes comprobando que esté la información completa.Monitorizar la correcta asignación de pruebas por parte de los clientes (centros derivadores de pruebas).Coordinar con servicios externos e internos la resolución de incidencias.Gestionar las agendas de los radiólogos.Coordinar con el COP y Sistemas la correcta asignación de los estudios asegurando que la actividad queda correctamente registrada en los sistemas.Monitorizar el cumplimiento de los tiempos de respuesta y seguimiento de retrasos o estudios sin informar, así como los parámetros de calidad establecidos.Registro y control de incidencias y seguimiento de las acciones necesarias para su corrección.Revisar la actividad facturada por los médicos.Requisitos: Ciclo Formativo en Administración.Alto conocimiento de office: Word, Excel.Requisitos valorables: Formación como técnico de rayos.Competencias: Trabajo en equipo, orientación al cliente, calidad y excelencia, responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr