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Detalles de la oferta

Localización:Vallès OrientalEmpresa industrial referente en su sector, necesita incorporar a un@ Administrativo/a con inglés para el departamento de Finanzas cuya misión sea responsabilizarse de la contabilidad de las facturas de clientes y de la gestión de los cobros, con el propósito de tener un control de la facturación de la Compañía.Funciones Principales:Realizar el alta de clientes.Emitir y enviar facturas de clientes.Contabilizar facturas.Gestión telefónica.Preparación de informes de análisis de clientes.Gestión diaria y seguimiento de cobros.Revisión de cartas de crédito.Gestión de avales.Pensamos en una persona con:Gran capacidad organizativa y analítica, habilidades comunicativas y de negociación, orientación al detalle y a resultados.Preferiblemente con experiencia de al menos dos años en posiciones similares.Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.Castellano y catalán.
Imprescindible buen nivel de inglés (hablado y escrito).Conocimientos informáticos, incluyendo Microsoft Office.Nivel avanzado de Navision.Se ofrece formar parte de una empresa en plena transformación cultural y crecimiento internacional, que apuesta por la innovación.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario flexible: de lunes a jueves entre las 8 y las 18 horas y viernes entre las 8 y las 15 horas.
Modalidad 100% presencial.
Otras prestaciones con Plan de Retribución Flexible (restaurante, transporte, cheque guardería y seguro médico).
Salario según candidatura.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:15:49.677Z