(I-311) | Teleoperador/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al cliente?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector público, varios perfiles de teleoperadores/as en atención al cliente.
Funciones Recepción de llamadas y resolución de consultas de los usuarios.
Requisitos Experiencia mínima de 3 meses en atención telefónica dentro del último año y medio.
Fluidez verbal en español.
Agilidad en aplicaciones informáticas.
Se ofrece Contrato de 2 meses con opción a ampliación (del 28/10 al 28/12, en principio).
Salario: 9,10 euros.
Modalidad de trabajo: presencial.
Entrevista previa a formación.
Formación previa en las oficinas del cliente, ubicada en C/Rufino González (Madrid), selectiva y no remunerada, de 5 a 7 días en horario de mañana o tarde (pendiente de confirmar).
Jornada completa de 39 horas de lunes a viernes.
El horario será de 10 a 19 o de 11 a 20 horas.
Si te interesa la oferta y tienes disponibilidad inmediata, ¡inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T20:08:48.552Z