I182 Assistant Store Manager - Madrid

Detalles de la oferta

Estamos buscando a un Assistant Store Manager que sepa motivar e inspirar a nuestro equipo de la tienda de Madrid.
Tus principales funciones incluyen:
Asistir al gerente en las operaciones diarias de la tienda, p. ej. apertura y cierre, contratación de personal, comercialización visual, existencias/entregas, administración, operaciones bancarias, servicio de limpieza.Vender productos Dr. Martens, ofrecer un servicio excelente a los clientes e impulsar las ventas de todo el equipo para cumplir o superar los indicadores clave de rendimiento para la tienda.Asistir al gerente de la tienda implementando y fomentando la mejor atención al cliente dentro de la tienda.Formar, desarrollar y orientar al equipo de ventas de la tienda, asegurando que se haga responsable de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso).Operaciones eficientes y mejora de la experiencia del cliente.Asistir al gerente de la tienda para que exista siempre un entorno laboral seguro y protegido (procedimientos de salud y seguridad, medidas de protección, procedimientos de búsqueda y rescate).Encargarte de la apertura y el cierre y asumir plena responsabilidad sobre la tienda en ausencia del gerente.Los requisitos esenciales:
Experiencia similar como subgerente o supervisor/a (preferiblemente en una marca de moda/estilo de vida).Experiencia formando, desarrollando y orientando a un equipo de ventas (incluida la gestión de posibles problemas de rendimiento).Orientación comercial y capacidad para motivar a que los demás logren las metas y objetivos de la tienda.Fomentar la toma de responsabilidad del personal y un servicio al cliente de alta calidad, estimulando la consecución de los indicadores clave de rendimiento para la tienda.Excelentes dotes de comunicación, también en lengua inglesa.Facilidad con los números y buena comprensión lectora.Buenas competencias informáticas: experiencia usando internet, correo electrónico, aplicaciones de redes sociales, Excel y sistemas de punto de venta EPOS.Administración de la trastienda (p. ej. lista de turnos, operaciones bancarias).Capacidad de adaptación y agilidad para saber afrontar y resolver cualquier imprevisto.Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Lead Conversion Specialist

Lead Conversion Specialist King Law Offices, PC Join Our Dynamic Team as a Lead Conversion Specialist! Are you a seasoned sales professional looking for an e...


King Law Offices, Pc - Madrid

Publicado 13 days ago

Jefe/A De Equipo

¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el sector logístico? ¿Has gestionado equipos y operativas logísticas en alguna de tus experiencias laboral...


Grupo Ctc By Randstad - Madrid

Publicado 13 days ago

Contracts Manager & General Admin

At Vertiv, we build products that keep critical technologies running 24/7. We are proud we were the first to protect mainframes with precision cooling system...


Vertiv - Madrid

Publicado 13 days ago

Professional Services Operations Manager (Resource Allocation And Salesforce), Professional Ser[...]

DESCRIPTION The AB EU Professional Services (ProServe) operations team is a critical part of the AB EU ProServe team by trying to increase the available pro...


Amazon - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T08:31:04.574Z