Kantar Media es el mundo líder en datos, insights y consultoría, y nuestros colegas de Medios son expertos en entender el cambiante panorama publicitario.
Especializándose en medición de audiencia, segmentación de consumidores e inteligencia en medios pagados, propios y ganados, su cobertura global y experiencia local permiten a nuestros clientes comprender mejor las audiencias de medios y sus relaciones con las marcas.
Detalles del TrabajoFUNCIONES: Visionado, identificación y clasificación de los eventos que han sido emitidos en los diferentes canales de televisión, así como revisión y actualización del reconocimiento automático.Explotación de datos.
Revisión y verificación del minutado para cada una de las cadenas de televisión, confirmando que todas las emisiones son correctas y que cumplen con los parámetros necesarios para garantizar la máxima calidad.Actualización de las bases de datos maestras con todos los eventos de primera emisión.Generación de ficheros.Controles de calidad, previos y posteriores a la entrega de ficheros.FORMACIÓN / REQUISITOS: Profesional en Comunicación Audiovisual o Imagen y Sonido; se valorará experiencia en visionado/minutado de imágenes.Se valorará experiencia en montaje y realización.Conocimientos de ofimática a nivel de usuario.Agudeza visual.Trabajo en equipo.Country: Spain
Location: Madrid, Calle Rios Rosas
¿Por qué unirse a Kantar?
Vamos más allá de lo obvio, utilizando inteligencia, pasión y creatividad para inspirar un nuevo pensamiento y dar forma al mundo en que vivimos.
Entendemos más sobre cómo piensan, sienten, compran, comparten, votan y ven las personas que nadie más.
Combinando nuestra experiencia en comprensión humana con tecnologías avanzadas, nadie conoce mejor a las personas que Kantar.
#J-18808-Ljbffr