(Hx639) | Gestor/A Telefónico/A Voz Cliente - Tardes

Detalles de la oferta

Gestión de prestaciones en siniestros de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Tramitación administrativa de reclamaciones de siniestros, atención telefónica. Seguimiento de protocolos en la gestión de siniestros de seguros de hogar. Asignación y autorización de trabajos a profesionales. Requisitos Titulación mínima deseable: Bachillerato o equivalente. Experiência de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica). Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados. Ofimática nivel medio. Conocimientos Requeridos Bachiller o similar. Excelente conocimiento de procesos y coberturas. Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa. Disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes de 13:12 a 21:00 h. Ubicación Madrid. Habilidades Capacidad de relación e interlocución muy elevada. Orientación a las personas y los resultados. Orientación al cliente interno y externo. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Trabajo en equipo. Beneficios Contrato indefinido. Salario según convenio: 16.983,40 € b/año. Política de teletrabajo 50% semanas alternas. Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración. Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos. Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! Seguros de Ser tu Futuro. En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 18 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 18 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 18 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-20T16:36:13.007Z