Técnico Laboral/ Técnico Relaciones Laborales ¡Únete a la 4ª Revolución Industrial!
¿Quieres ser parte de la transformación digital en la educación?
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos derribado barreras físicas e idiomáticas, llevando el conocimiento y el prestigio de algunas de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en constante cambio.
A medida que la educación avanza hacia formatos en línea e híbridos, estamos alineados con las necesidades de las universidades para crear y desarrollar contenido digital para sus programas de postgrado.
También ofrecemos servicios de marketing para estas instituciones de educación superior, desde la planificación estratégica y el diseño de campañas hasta el lanzamiento efectivo en todas las plataformas digitales relevantes.
Nuestros esfuerzos de marketing están dirigidos a una audiencia multicultural que abarca seis idiomas diferentes.
La persona seleccionada deberá aportar experiencia en: Asesoramiento a las distintas áreas de la empresa en materia de normativa laboral y convencional.
Gestiones pertinentes relacionadas con SMAC.
Gestionar y recopilar documentación para inspecciones.
Ayuda en la preparación de procedimientos judiciales.
Llevar el control de los pleitos con empleados o exempleados y preparar la documentación para juicios y actos de conciliación con abogados y procuradores.
Asesoramiento y control de documentos y diferentes convenios colectivos, además de la correcta aplicación de estos últimos.
Redacción de todo tipo de documentos relacionados con las relaciones laborales tales como, despidos, sanciones, modificaciones de condiciones, traslados, adaptaciones, reducciones, lactancias, excedencias, entre otros).
Revisar los contratos de trabajo para garantizar que se aplique correctamente la normativa laboral.
Revisar la documentación relativa a la finalización contractual con un trabajador.
Tramitar expedientes disciplinarios con todas las garantías legales.
Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo y la normativa laboral con respecto a jornada, descansos, salarios, condiciones de seguridad y salud, etc.
Gestión permisos y excedencias.
Seguimiento Gestión de IT/AT.
Coordinación con empresa externa de Prevención de Riesgos Laborales.
Gestión de plataforma.
Gestión/consulta convenio colectivo.
Cualquier otra gestión relacionada con la operativa diaria del Dpto.
Laboral.
Requisitos mínimos Licenciatura o Grado en Derecho o Relaciones Laborales.
Manejo adecuado con el paquete de Microsoft Office, con nivel avanzado en Word y Excel.
Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas.
Capacidad para la correcta organización en multitarea y para priorizar decisiones.
Experiencia demostrable, al menos 1 año desempeñando las funciones anteriormente descritas (se valorarán referencias).
¡No te lo pierdas!
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