Human Resources - Franch And English C1 (Recursos Humanos Con Alemán Y Francés C1) (Quedan 3 Días)

Detalles de la oferta

¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienden proyectos de nuestro cliente.Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores/as, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio.Funciones:Coordinar el proceso de principio a fin, incluyendo la negociación de la tarifa con nuestros proveedores/as, contacto con proveedores/as, revisión de la calidad de los currículums recibidos, seguimiento de las candidaturas, revisión de las órdenes de trabajo.Revisar las ofertas de empleo recibidas y distribuirlas a los/las proveedores/as pertinentes.Seguimiento de las ofertas enviadas a los/las proveedores/as para conseguir cubrir el servicio solicitado a la mayor brevedad posible (mails, llamadas, reuniones periódicas).Negociación de tarifas con nuestros proveedores/as.Asesorar sobre la ruta apropiada para encontrar los/las mejores expertos/as para prestar servicio.Asegurar cumplimiento de la normativa interna.Asesorar a los/las gestores/as del negocio sobre el proceso y el trabajo para garantizar que se logre un resultado equilibrado y justo para el negocio.Apoyar al equipo de gestión de proveedores/responsable de categoría en el mantenimiento y la gestión operativa de las relaciones con los/las proveedores/as para garantizar la mejor gestión de la cadena de suministro en consonancia con las necesidades del negocio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos:Nivel alto de francés e inglés; el 90% del tiempo se trabajará en francés, por lo que es necesario un alto nivel de francés. Se descartarán las candidaturas que no encajen con este requisito.Experiencia mínima de 3 años en el sector de RRHH, headhunting.Perfil proactivo y acostumbrado a la búsqueda activa de candidatos a través de nuestros proveedores/as y contacto directo con proveedores/as.¿Qué ofrecemos?Teletrabajo: 60 - 80% (aprox. 2 días en semana presencial)Tarifa: salario 18.000 - 20.000€/anualesHorario:Lunes - Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso (entrada flexible entre las 8 y las 9.30h y salida acorde entre 17.15h y 18.45h)Viernes: 8-15hDuración: 6 meses + paso a plantilla.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Mtl Spanish Branch Compliance Officer

.DescriptionWho We AreMoneycorp is a thriving dynamic business with an excellent reputation helping Corporate and Private Clients with their FX and Internati...


Moneycorp Bank Limited - Madrid

Publicado 14 days ago

(Pd697) - Junior Área Manager Restauración

Descripción de la empresa: Hana Group es una empresa especializada en la producción y distribución de productos de alimentación en grandes superficies comerc...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 14 days ago

Human Factor Engineer

Engineer specialized in Human Factors and Safety.This full-time opportunity is based in Spain, remote work is possible. This role requires exceptional perfor...


Tecnatom S.A.U. - Madrid

Publicado 14 days ago

Staffing Coordinator

WHAT YOU'LL DOThe Staffing function is driven by the dynamic BCG consulting environment. The goal of staffing is to match the needs of our clients and our bu...


Boston Consulting Group - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T16:43:45.008Z