MISIÓN DEL PUESTO Dentro de nuestra enseña de Martinavarro (Sollana, Valencia), la misión del puesto será: Gestión y control de los diferentes procesos y procedimientos del área de recursos humanos siguiendo las políticas establecidas por la compañía.
DESCRIPCIÓN Trabajar de manera estrecha con los diferentes departamentos, con el fin de perseguir la consecución de los objetivos, garantizando, a su vez, el bienestar de las personas que trabajan dentro de su perímetro.
Aplicar las políticas y procesos del área de recursos humanos y plantear modificaciones que lleven a mejoras.
En materia de Relaciones laborales, tiene que velar por el correcto cumplimento de la normativa legal y la política de la compañía.
Liderar la comunicación entre la empresa y sus empleados (comités de empresa, delegados de personal o enlaces sindicales), así como la representación en actos de conciliación laboral, etc.
Identificar las necesidades formativas de cada departamento y elaborar programas de formación para la plantilla.
Visitas a las diferentes plantas de la Comunidad Valenciana para supervisión y colaboración de los procesos relativos a la gestión de Recursos Humanos.
Diseño y coordinación de iniciativas para promover la comunicación interna.
Administración de personal y colaboración en cualquier tarea administrativa del departamento.
Realización de nóminas y asesoramiento en materia laboral.
Colaborar en la gestión de procesos de selección, acogida de nuevas incorporaciones y de la formación dentro la compañía.
Realizar el seguimiento de los KPI's para reflejar el estado y evolución del área.
REQUISITOS Titulación universitaria.
Valorable Máster en Dirección de Recursos Humanos o titulaciones afines.
Experiencia previa de al menos 5 años en las funciones a realizar.
Imprescindible nivel avanzado de inglés.
Disponibilidad para viajar de manera esporádica entre las diferentes plantas del grupo.
Manejo avanzado de paquete Office.
Valorable conocimientos en sistemas informáticos para la gestión de Recursos Humanos Valorable conocimientos de Power Bi.