Gestor/A Integración Laboral

Detalles de la oferta

**Descripción**:
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización.
Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.
Funciones

Contactos con Asociaciones de personas discapacitadas

Reclutamiento y selección de personal discapacitado o asimilado por IPT

Gestión integral del centro especial de empleo

integrante de la Unidad de Apoyo para la prestación de servicios de ajuste personal y social

Evaluación inicial y continua de la adecuación del puesto de trabajo

Desarrollo de programas internos de apoyo y ajuste de discapacidad al puesto de trabajo

Realización del ajuste personal y social inicial y periódico (según cada caso)

Atención personalizada a la persona trabajadora que lo demande

Proporcionar información y asesoramiento interno y externo

Prevenir y detectar posibles dificultades y conflictos en el trabajo

Contactar con equipos multiprofesionales cuando sea necesario por causa de la discapacidad

Coordinación con el área de PRL de la vigilancia de la salud (inicial y periódica) y resto de obligaciones

Seguimiento y valoración del servicio.
Gestión e interacción con clientes en servicios con CEE contratado o a contratar

Coordinación interna del servicio y de plantilla con G.Ls y A.M/G.S.
Relación la administración competente

Gestión subvenciones correspondientes

Colaboración con gerente de RR.LL en temas varios administrativos

Formación de plantilla en materias propias de integración social y laboral

**Requisitos**:
Titulación mínima de técnico o técnica de grado medio o superior, preferentemente en los ámbitos educativo, sanitario, pedagógico, psicosocial, terapéutico o sociolaboral.
Titulaciones más frecuentes: Trabajo social, psicología, asistente social.
En el caso de que la titulación corresponda a ámbitos distintos de los anteriores, los técnicos deberán poseer además de la titulación, experiência, de al menos un año, en actividades de integración social o laboral de personas con diversidad funcional/discapacidad, a través de una relación laboral o profesional.
En caso de experiência adquirida a través de acciones de voluntariado, se deberán acreditar un mínimo de dos años de experiência.
Experiência previa requerida: 2 años en trabajos de integración laboral personal discapacitado.
Ofrecemos

Contrato indefinido a jornada completa.
Trabajo híbrido.
Salario competitivo.
Descuentos y promociones exclusivas a nuestros empleados.
Beneficios sociales a través del Plan de Retribución Flexible.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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