Htq626 - Auxiliar Administrativo De Seguros Portugués

Detalles de la oferta

Atención al cliente: Tanto telefónica, como correo electrónico. Realización de presupuestos para la contratación de seguros. Gestión y soporte con compañías aseguradoras (emisión, suplementos, pólizas, recibos, incidencias administrativas, etc.). Registro informático de clientes, suplementos, anulaciones, etc. Venta cruzada. Requisitos: F.P. Técnico Grado Medio o Superior en Administración. Idioma: alto nivel de portugués. Imprescindible el manejo de herramientas tecnológicas, correo electrónico OUTLOOK, WORD, EXCEL y entorno web. Habilidades: Buenas comunicaciones interpersonales (trato con clientes y equipo de trabajo) escritas y verbales. Se valorará conocimiento en seguros dentro de correduría. Se valorará formación en Nivel 2 o B en Correduría de Seguros. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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