Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 14 days ago

Hsn-803 Atencion Logistica Para Asegurar Que Los... - Freelance Job In Customer Support - Workana

Detalles de la oferta

About this project: Admin Support / Customer Support.We are an e-commerce company.Many orders are paid with COD (Cash on Delivery), meaning that the customer does not pay until they receive the order.Our goal is to ensure the maximum number of packages are delivered.The objective of this position is to verify weekly which orders have not been delivered and either facilitate their delivery or communicate with the customer to inform us if they do not want the order, so we can send it to another user.Category: Admin SupportSubcategory: Customer SupportTime Required: Between 10 and 20 hoursIs this a project or a position? ProjectRequired Availability: As neededDelivery Term: Not specifiedSkills Needed: CRM, Skype, Customer Service, Sales, Customer Support#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:50:24.431Z