Hr Training Operations Analyst

Detalles de la oferta

HR Training Operations Analyst

Boadilla del Monte, Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

**OPERACIONES RRHH está buscando un/a HR TRAINING OPERATIONS ANALYST para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (HEADQUARTERS).
**

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

**El Equipo de Operaciones RRHH **del Grupo Santander es el motor de la compañía.
Realizamos funciones operativas de soporte al negocio y servicio a RRHH.
Es un área funcional que constituye una de las piezas clave para el buen rendimiento de la organización empresarial.
Adicionalmente velamos por la calidad de servicio y el avance en la transformación operativa

Nos apalancamos en Procesos y Sistemas para la ejecución de proyectos de digitalización y apoyamos a Control en el Data Quality.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como **HR Training Operations Analyst **tu objetivo será ejecutar las actividades derivadas de los proyectos de Operaciones de Formación asignados velando la calidad, plazos, y correcta coordinación.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Gestión de convocatorias y logística para el correcto desarrollo de acciones formativas del grupo.
- Gestión de reports, administración expedientes de colectivos que han participado en sesiones formativas y soporte al participante.
- Control y seguimiento de la ejecución de actividades correspondientes a los proyectos asignados apoyándose en las herramientas definidas.
(Worfront, etc)
- Velar por cumplimiento de KPIs establecidos de calidad, satisfacción etc, así como cualquier plan de acción derivado de esta responsabilidad con uso y control de herramientas.
(OneHR Support, CAU etc)
- Participación en proyectos de transformación del área mediante colaboración en iniciativas.
- Interacción proactiva y responsable con todos los colaboradores para desarrollo de su actividad: Value Partner, Digital Learning Office, Reporting, proveedores de logística, Responsables de Centros de Formación etc

EXPERIENCIA
- Mínimo 2 años en gestión de operaciones y procesos

EDUCACIÓN
- Licenciatura/Grado en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Manejo de herramientas alto nível Office: Excel y Power Point
- Nível de inglés medio-alto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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