Hr Training Operating Model Lead - Formación

Detalles de la oferta

HR Training Operating Model Lead - Formación

Boadilla del Monte, Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

**OPERACIONES RRHH está buscando un/a **HR TRAINING OPERATING MODEL LEAD - **FORMACIÓN para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (HEADQUARTERS).
**

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

**El Equipo de Operaciones RRHH **del Grupo Santander es el motor de la compañía.
Realizamos funciones operativas de soporte al negocio y servicio a RRHH.
Es un área funcional que constituye una de las piezas clave para el buen rendimiento de la organización empresarial.
Adicionalmente velamos por la calidad de servicio y el avance en la transformación operativa.
Nos apalancamos en Procesos y Sistemas para la ejecución de proyectos de digitalización y apoyamos a Control en el Data Quality.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como **HR Training **Operating Model Lead -Formación **tu objetivo será ser responsable sobre la definición, control y evolución del modelo operativo de Formación como centro de Servicios Compartidos que opera soluciones formativas para todos los empleados del Grupo: coordinación entre unidades, calidad, control, gobierno, etc.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Responsable del Mapa Modelo Operativo (propio y resto de Unidades y Geografías implicadas en los procesos)
- Identificación de GAPs y mejoras entre Unidades / Geografías que operan el modelo
- Convergencia de la operación de nuevas soluciones y modelos de formación
- Coordinación implementación y gestión del cambio de los nuevos procesos y mejoras
- Responsable sobre las soluciones tecnológicas de soporte a la ejecución de los procesos
- Modelo de control y calidad: medición de SLAs y métricas
- Responsable de la eficiencia operativa de las iniciativas asociadas

EXPERIENCIA
- 5-6 años de experiência liderando proyectos de Definición e implantación de Procesos/BPOs

EDUCACIÓN
- Licenciatura/Grado en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Metodologías de control automático / automatización industrial
- BPOs, centro de servicios compartidos y sistemas de gestión de HR
- Gestión de Proyectos
- Gestión de cambio / Implantación de soluciones / Business Case
- Nível de inglés alto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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