Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payroll Specialist

ADP is hiring a Client Onboarding Specialist. Are you looking to grow your career in an agile, dynamic environment with plenty of opportunities to progress? ...


Desde Adp, Inc. - Barcelona

Publicado a month ago

Dirección Recursos Humanos (Fih969)

Estamos seleccionando Director/a de Recursos Humanos para Benito Menni Complejo Asistencial en Salud Mental, Sant Boi (Barcelona). Es un grupo de centros asi...


Desde Hermanas Hospitalarias - Barcelona

Publicado a month ago

Talent Manager

Job DescriptionYour roleIn a few words :As Talent Manager for the R&D teams, you partner with management teams to craft and run the talent strategy.How you p...


Desde Resilience - Barcelona

Publicado a month ago

D883 - Human Resources Manager

Organización empresarial del sector logístico líder en su sector, precisa incorporar en sus oficinas centrales en la ciudad de Barcelona, esta posición.HUMAN...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Hr Payroll & Operations Manager

Hr Payroll & Operations Manager
Empresa:

Procura Management Services


Detalles de la oferta

Reconocida compañía multinacional del sector logístico líder en su sector precisa incorporar HR Payroll & Operations Manager para Iberia en sus oficinas de Pallejà (Barcelona)En dependencia de Dirección de Recursos Humanos su misión será desarrollar e implementar proyectos dirigidos a mejorar la eficiencia y calidad de los procesos internos de RRHH asociados al ciclo de vida del/ de la empleado/a, con orientación a la experiencia y satisfacción de los clientes internos (HR Shared Services, HRBPs, Managers y Empleados/as), así como gestionar al equipo de HR Payroll & Operation Shared Service. Responsabilidades: Redefinir, homogenizar y optimizar tanto los procesos internos como las herramientas de RRHH. Desarrollar el área de reporting & analytics teniendo en cuenta a los diferentes stakeholders. Liderar proyecto de unificación del proveedor de nómina y gestión de presencia. Gestionar un equipo de especialistas en nóminas y reporting & analytics, velando por su desarrollo profesional. Se ofrece: Incorporación a empresa multinacional líder en su sector. Valores: Integridad, Colaboración, Valentía y Excelencia. Participar en la transformación estratégica de RRHH. Modelo híbrido de trabajo. Retribución flexible: seguro médico, formación, guardería. Perfil:Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales, ADE. Se valorará Máster en RRHH. Experiencia mínima de 5 años en nóminas con diferentes convenios colectivos, centros de trabajo en empresa final. Aportar sólida experiencia liderando equipos y proyectos. Nivel avanzado de inglés. Nivel avanzado: Excel y Power Point. Experiencia con WorkDay, SuccessFactor o similar. Persona orientada a resultados y soluciones, habituada a trabajar por proyectos, con iniciativa, con fuertes habilidades de liderazgo y comunicación, acostumbrada a trabajar en equipo, capacidad de análisis
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Payroll & Operations Manager
Empresa:

Procura Management Services


Built at: 2024-09-17T11:23:57.725Z