¡Únete al equipo de una de las empresas más prestigiosas a nivel internacional Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first , trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar. Nuestro cliente es una prestigiosa consultora internacional , líder en el sector y reconocida como una de las mejores empresas de consultoría estratégica de Estados Unidos y top 25 compañías de España en 2024 . En este momento está buscando un/a HR Payroll con experiencia en compensación y beneficio para un contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido en su equipo de Madrid. Si tienes conocimientos sólidos en procesos de compensación, legislación laboral y fiscal, y un nivel de inglés fluido, ¡esta es tu oportunidad de crecer en un entorno dinámico e internacional ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Gestión del Plan de retribución flexible de la compañía, asegurando el cumplimiento de las políticas de compensación y los requerimientos legales y fiscales. Gestión de beneficios sociales: seguro médico, seguro de vida y accidentes, y plan de pensiones. Gestión del ciclo completo de nóminas: revisión de documentación, incidencias, impuestos, etc. Redacción de escritos y certificados. Mantenimiento actualizado del programa interno de RRHH. Procesos de contratación: revisión de documentación y contratos de trabajo, trámites en la SS, NIE, etc. Gestión de contratos con ETTs, Becarios y empleados extranjeros. Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa tanto para los empleados como para las nuevas incorporaciones. Soporte al equipo en nuevos proyectos y al área de Operaciones en proyectos puntuales. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar. • Experiencia: 2-3 años en un puesto similar en empresas de servicios de ámbito internacional (preferiblemente consultoría). • Conocimientos técnicos en legislación laboral y fiscal aplicada a RRHH y administración de personal (SS, IRPF, cpntratos, certificados, convenio colectivo, aplicación de leyes). • Experiencia como Payroll en el ciclo de nóminas y contrataciones locales. • Valorable conocimientos técnicos en transición de nóminas internacionales. • Valorable conocimientos de compensación y beneficio en Movilidad Internacional de empleados (Ley Beckham, programa de exención de impuestos 7p, regularizaciones de IRPF). • Dominio de Microsoft Office; valorable experiencia en herramientas como Workday, Oracle, etc. • Inglés fluido (C1) oral y escrito, imprescindible para interactuar con equipos y oficinas globales. • Orientación a resultados con capacidad analítica y atención al detalle. • Habilidades sociales para integrarte en un equipo dinámico y colaborar con diferentes stakeholders. ¿QUÉ OFRECEMOS? • Crecimiento profesional: Continua formación internacional en proyectos globales con acceso a recursos de primer nivel. • Reconocimiento global: Formar parte de una compañía referente en el sector de la consultoría estratégica y participar en iniciativas que impulsan cambios reales en empresas y sectores a nivel global. • Un entorno inclusivo y dinámico: Valoramos la diversidad y fomentamos la colaboración. Se ofrece un contrato de interinidad de 11 meses, con posibilidad de contrato indefinido. La banda salarial es a partir de 28.000€ anuales. Modelo de trabajo híbrido: 3 -4 días oficina, 1-2 días teletrabajo. RRHH EmpleoMadrid CompensaciónYBeneficios GlobalMobility