Hr Payroll (Compensación, Beneficios Y Movilidad Internacional)

Detalles de la oferta

.¡Únete al equipo de una de las empresas más prestigiosas a nivel internacional!
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first , trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una prestigiosa consultora internacional , líder en el sector y reconocida como una de las mejores empresas de consultoría estratégica de Estados Unidos y top 25 compañías de España en 2024 .
En este momento está buscando un/a Consultor/a de Coordinación Internacional, Compensación y Beneficio para cubrir una baja en su equipo de Madrid.
Si tienes conocimientos sólidos en procesos de compensación, legislación laboral y fiscal, y un nivel de inglés fluido, ¡esta es tu oportunidad de crecer en un entorno dinámico e internacional!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Compensación y Beneficios: Gestión del plan de retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, plan de pensiones, renting de coche, etc.)
y otros beneficios sociales como seguros médicos y de vida.
- Movilidad Internacional: Gestión de trámites relacionados con fiscalidad (Ley Beckham, exenciones fiscales 7P, regularizaciones de IRPF), contratos internacionales , NIE y Seguridad Social para empleados extranjeros.
- Administración de RRHH: Redacción de documentos y certificados, mantenimiento de sistemas internos de RRHH, preparación de documentación para nuevas incorporaciones y apoyo en el onboarding.
- Funciones Payroll: cálculo de salarios, gestión de impuestos, distribución de pagos, cumplimiento legal.
- Relación con los empleados: Resolver dudas, brindar soporte y garantizar la satisfacción en temas relacionados con compensación y beneficios.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar con otras áreas de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.
- Participación en proyectos: Apoyo en iniciativas del equipo de Operaciones y nuevos proyectos estratégicos del área de RRHH.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
- Experiencia: 2-3 años en un puesto similar en empresas de servicios de ámbito internacional (preferiblemente consultoría).
- Conocimientos técnicos en legislación laboral y fiscal aplicada a RRHH y administración de personal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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