Hr Payroll And Service Delivery Specialist (M/F/D) Wolters Kluwer

Detalles de la oferta

Job title: HR Payroll and Service Delivery Specialist (m/f/d)

Company: Wolters Kluwer

Job description: En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a HR Payroll and Service Delivery Specialist.

Funciones: Gestionar administrativamente el ciclo laboral de los empleados (altas y bajas, contratos, finiquitos, variaciones por enfermedad, maternidades, vacaciones, cambios de jornada, etc.) tanto en las Webs oficiales como en las plataformas de uso en HR:Workday HelpPortal del EmpleadoA3equipoOrganismos oficiales (SS, SILTRA, SEPE, FREMAP, AEAT…)Colaborar en los procesos de on-boarding de las nuevas incorporacionesCargar y calcular los procesos de nóminaCalcular los impuestos fiscales de retención a los trabajadores: mensuales, trimestrales y anuales (M111 y M190)Gestionar los ficheros contables (SUENLACE) y realizar los resúmenes contables a medida reportándolos a las diferentes divisiones financierasEnviar los Seguros SocialesActualizar los calendarios en las herramientas internasActualizar mensualmente los ficheros de la retribución flexible con los diferentes proveedores (Cigna, Edenred…)Gestionar las solicitudes de los empleados en el sistema ticketing de HRSolucionar las incidencias mensuales relacionadas con el proceso de nóminaResolución de problemas técnicos y funcionalesColaboración en el proceso de integración y actualización en los sistemas de A3equipo de las adquisiciones o cualquier otro proceso masivoComunicación y atención a cualquier petición de los organismos oficialesRequisitos Mínimos: Formación y manejo en las herramientas de trabajo:WDExcelA3equipoSSFremapAmplios conocimientos en entornos informáticosExperto en gestión de nómina y Seguridad SocialCompetencias: Alta orientación al cliente internoAlta habilidad para la resolución de incidenciasBuenas habilidades comunicativasAmplios conocimientos en inglésÚnete a nosotros y #Marcaladiferencia. Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces tú eres importante para nosotros. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o cualquier otro estado protegido, de acuerdo con las normativas locales.

Expected salary:

Location: Barcelona

Job posting date: Wed, 20 Nov 2024 06:26:23 GMT

Apply for the job now!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Hr Generalist

Desde Marlex estamos colaborando con un sólido grupo internacional del sector químico, fabricante de productos de gran consumo líderes en el mercado, el cual...


Marlex - Barcelona

Publicado 9 days ago

Gerocultor/A - Auxiliar Tecnic/A Educatiu

Imprescindibles: Mín. CFGM/FPI Atenció situació dependència/Cures auxiliars infermeria o similar, vehicle propi, informàtica, català parlat i escrit. Valorab...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 9 days ago

Enginyers De Recerca I Desenvolupament

Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: GRAU en Ciències Econòmiques o GRAU en Estadística o GRAU EN MATEMÀTICA I INFORMÀTICA o equivalent....


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 9 days ago

Personal De Neteja (Ref. 5734)

Neteja d'oficines i comunitats de propietaris - Experiència 1 anys.. - Competències / coneixements: Graduat escolar - EGB Castellà i català: llengua pròpia P...


Rubí Forma - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T13:43:43.929Z