Hr Operations Specialist

Detalles de la oferta

.¡En Valtria seguimos creciendo!
Ahora buscamos un/a HR Operations Specialist, para trabajar en nuestra oficina en Madrid.Buscamos talento y personas llenas de energía positiva ¿Te unes al proyecto?Somos referentes del sector de la ingeniería e instalación de salas limpias y áreas críticas a nivel internacional, estando presente en más de 10 países y con más de 20 años de experiencia.Descripción del Puesto de HR Operations Specialist en ValtriaEl/la HR Operations Specialist es responsable de gestionar las relaciones laborales y las operaciones de Recursos Humanos de la plantilla de Valtria (condiciones, movilidad, bienestar, etc.
), colaborando estrechamente con la Dirección del área, con las siguientes responsabilidades específicas:Gestionar los contratos laborales del personal de Valtria y mantener al día las condiciones, de acuerdo con los requisitos legales de cada país o regiónCoordinar los movimientos nacionales e internacionales, así como las condiciones de la plantilla de Valtria, velando por el cumplimiento de las implicaciones fiscales y legales de vivir y/o trabajar en otro paísParticipar en la gestión administrativa referente a RRHH en la apertura de nuevas oficinasApoyar en la gestión de compensaciones y beneficios y velar por la equidad interna y la competitividad externaParticipar en el cálculo y el análisis de métricas y datos de RRHH, gestionar y mantener actualizadas las BBDD y controlar los costes del departamentoDar soporte a otros procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección, formación y desarrollo, etc.
).Cómo son nuestros/as HR Operations Specialists en ValtriaFormación Se requiere Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho, ADE o similaresSe valora Máster en RRHHSe valora formación específica en compensación y beneficiosSe valora formación en PRL (oficina)Experiencia y Conocimientos Se requieren al menos 5 años de experiencia en puestos similaresSe requiere experiencia trabajando con otras Oficinas (en España y en el extranjero)Se requiere experiencia en la gestión de relaciones laborales y de las condiciones del personal de la empresa (altas, bajas, contratos, desplazamientos, bienestar etc.
)Se requiere experiencia en movilidad internacional de empleados/asSe requiere experiencia en compensación y beneficiosSe valora experiencia en empresas del sector ingeniería, infraestructura o similaresSe valora experiencia en apertura de nuevas oficinasSe valoran conocimientos de normativa laboral local y otros aspectos legalesOfimática Se requieren conocimientos de OfficeSe requiere un nivel avanzado de ExcelIdiomas Se requiere al menos un nivel C1 de inglésSe valora al menos un nivel B1 de otro idioma (francés, alemán, italiano, etc


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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