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Hr Officer (Personnel Administration)

Detalles de la oferta

**Contexto y misión**

Reportando a la Coordinadora de RR.HH. y Relaciones Laborales, el/la HR Officer garantizará la aplicación de las políticas y procedimientos de RR.HH., asesorando a los miembros del BSC. Será la persona de contacto clave de los Departamentos determinados y trabajará de forma proactiva, apoyando a los líderes de grupo en su gestión de RRHH.

**Tareas clave**
- Administración de RR.HH. de los Departamentos Científicos bajo el asesoramiento del HR Senior Officer:

- Incorporaciones
- Gestionar las incorporaciones (desde extranjería hasta contratos)
- Contratos de trabajo y becarios
- Revisión de nóminas
- Fin de relación con BSC
- Asesoría de RRHH de los Jefes de Grupo
- Ser la persona de contacto clave de RRHH de estos Departamentos
- Control y análisis del presupuesto de estos Departamentos
- Coordinación de estudiantes de Master/Universitario (desde el punto de vista de RRHH)
- Gestión del esquema de compensación flexible con el resto del equipo
- Gestión de los Perks en coordinación con el resto del equipo
- Gestión de datos de RRHH (introducción de datos en el ERP y diferentes sistemas de reporting)
- Apoyo en la elaboración de informes
- Proyectos de RRHH:

- Apoyo al departamento en los proyectos internos de RRHH
- Esta no es una definición completa del rol pero cubre los principales aspectos y drivers para el éxito.

**Requisitos:
**Formación**
- Titulación Universitaria.
- Se valorará Master en Recursos Humanos

**Conocimientos Esenciales y Experiência Profesional**
- Deseable experiência mínima de 2 años en un Departamento de RRHH, en un entorno multicultural.
- Se valorará experiência en entorno internacional
- Se valorará experiência en un centro de investigación internacional

**Competencias**
- Buena comunicación verbal y escrita (castellano, catalán e inglés)
- Fuertes habilidades en Microsoft office. (Excelente en Excel)
- Planificación y organización (mentalidad estructurada)
- Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de ritmo rápido, de gran volumen y con plazos ajustados
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Cooperación proactiva (Deseo de aprender y mejorar)
- Actitud de servicio
- Flexibilidad

**Condiciones**:

- El puesto estará ubicado en BSC dentro del departamento de Management.
- Ofrecemos un contrato a tiempo completo (37,5h), un buen ambiente de trabajo, un entorno muy estimulante con infraestructuras de última generación, horario flexible, amplio plan de formación, tickets restaurante, seguro médico privado, apoyo total a los trámites de traslado
- Duración: Contrato indefinido debido a las actividades técnicas y científicas vinculadas al proyecto y a la duración del presupuesto
- Fecha de inicio: ASAP


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T08:08:20.650Z