."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.La misión de la posición es proporcionar soporte a la Dirección del departamento en la coordinación de mensajes a órganos de gestión en relación a la estrategia de Recursos Humanos (Comisiones del Consejo, SET, Comités de Operaciones).Principales responsabilidades:Dar soporte a los diferentes proyectos transversales internos al área en cuanto al plan estratégico y seguimiento a nivel de Hotels. Planificación de fases y lanzamiento.Supervisar los proyectos que la organización lleva a cabo de forma directa y efectiva sobre el proyecto o involucrar al personal de Alta Dirección o a mandos intermedios.Asegurar con los departamentos de Hotel Services & Corporate la estandarización de los reportes, dinamizar las entregas en tiempo y forma con un rol de Project Management de manera transversal.Establecer y supervisar los indicadores clave del rendimiento de los proyectos vinculados con el área de HR.Coordinación de los calendarios anuales de reportes para/con los diferentes departamentos de HR.Coordinación de proyectos o pautas generales dentro del área de Hotel & Corporate Services y hacia las diferentes áreas geográficas: consolidación planes de acción, implantación y seguimiento.Preparación, coordinación y seguimientos de presentación & temas relacionados con el SET, Comités de Operaciones, Memoria Anual, u otros órganos de gobierno.Identificación mapa de riesgos por áreas; anticipación de riesgos, identificando oportunidades.Hacer seguimiento a la digitalización de herramientas para ofrecer reporting automatizados y mejorar la eficiencia y el rigor del dato.¿Qué estamos buscando?Experiencia en una posición similar de al menos 2 años.Altamente valorable conocimientos de operativa hotelera.Alta orientación a herramientas digitales; Project Management y análisis.Nivel alto de inglés.Compromiso de residencia en Palma.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras