"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
La misión de la posición es proporcionar soporte a la Dirección del departamento en la coordinación de mensajes a órganos de gestión en relación a la estrategia de Recursos Humanos (Comisiones del Consejo, SET, Comités de Operaciones).
Principales responsabilidades:
Dar soporte a los diferentes proyectos transversales internos al área en cuanto al plan estratégico y seguimiento a nivel de Hotels. Planificación de fases y lanzamiento.
Supervisar los proyectos que la organización lleva a cabo de forma directa y efectiva sobre el proyecto o involucrar al personal de Alta Dirección o a mandos intermedios.
Asegurar con los departamentos de Hotel Services & Corporate la estandarización de los reportes, dinamizar las entregas en tiempo y forma con un rol de Project Management de manera transversal.
Establecer y supervisar los indicadores clave del rendimiento de los proyectos vinculados con el área de HR.
Coordinación de los calendarios anuales de reportes para/con los diferentes departamentos de HR.
Coordinación de proyectos o pautas generales dentro del área de Hotel & Corporate Services y hacia las diferentes áreas geográficas: consolidación planes de acción, implantación y seguimiento.
Preparación, coordinación y seguimientos de presentación & temas relacionados con el SET, Comités de Operaciones, Memoria Anual, u otros órganos de gobierno.
Identificación mapa de riesgos por áreas; anticipación de riesgos, identificando oportunidades.
Hacer seguimiento a la digitalización de herramientas para ofrecer reporting automatizados y mejorar la eficiencia y el rigor del dato.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia en una posición similar de al menos 2 años.
Altamente valorable conocimientos de operativa hotelera.
Alta orientación a herramientas digitales; Project Management y análisis.
Nivel alto de inglés.
Compromiso de residencia en Palma.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
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