Hr Manager - Gran Melia Palacio De Isora

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

Las principales **responsabilidades** son:

- Mantener conversaciones one to one para conocer a los equipos, feedback, aspiraciones, conflictos, áreas de necesidad, inquietudes, etc
- Realizar seguimiento constante del personal del hotel para conocer su nível de desempeño, necesidades formativas, desarrollo competencial, áreas de mejora, posibles cambios en funciones/ promociones.
- Guíar y aconsejar a los HODs. Junto con el GM en la gestión de sus equipos.
- Ejecutar e impulsar las campañas de Employer Branding en su hotel tras coordinarse con el área de HR Hotel Services (HRHS). Asegura las autorizaciones de derecho de imagen según legislación.
- Identificar nuevas escuelas de ámbito local para la gestión de prácticas en escuelas locales de manera directa, así como asistencia a eventos relacionados. Además, prepara y participa en las visitas de los estudiantes hotel, promoviendo eventos experiênciales y la participación de los HoDs en la presentación a los mismos, fortaleciendo nuestra marca empleadora.
- Identificar talento disponible y promueve las oportunidades de los colaboradores, promoviendo que el talento disponible pueda tener oportunidades en otros CO/hoteles.
- Ejecutar el proceso de identificación de talento interno de los hoteles del CO en base a las directrices, herramientas y campañas definidas.
- Organizar y coordina la medición del clima laboral, comunicación de los resultados a todo el personal y la realización/seguimiento de los planes de acción.
- Realizar seguimiento del proceso de evaluación de desempeño de su colectivo y acompañamiento a los empleados en el uso de las herramientas y en la formación de la misma.
- Conocer los ratios de dimensionamiento y aplica el Staffing guide definido para su hotel, elevando propuestas de revisión cuando la operativa lo requiera.
- Realizar las solicitudes en sistema para la incorporación de nuevas posiciones y sustituciones.
- Ejecutar y apoyar en el proceso anual de revisión salarial junto con la dirección, uso de herramienta y definición de objetivos
- Realizar el proceso anual de Retribución Variables, asegurando la correcta fijación de objetivos, evaluación y pago de los mismos siguiendo las pautas establecidas.
- Aplicar el plan de beneficios por posición según el modelo definido por HRHS.
- Está familiarizado de la legislación laboral nacional y aplica el Convenio Colectivo de su provincia/ país según aplique. Se apoya en el equipo de RR.LL/despacho externo para las consultas diarias de los colaboradores en materia laboral en caso de duda.
- Es la persona de contacto del Comité de Empresa en el Centro de trabajo y cumple con las obligaciones correspondientes: asistencia a las reuniones periódicas junto con la Dirección, realización y coordinación de las elecciones sindicales del hotel, entrega de información obligatoria. Informa a RR.LL de la composición del Comité del hotel y realización de elecciones sindicales, involucrándolo en las consultas realizadas y cualquier tema que surja en reuniones fuera de lo ordinario
- Realizar/supervisar los 2 rolling forecast mensual analizando el coste social del resto del año de su hotel.
- Conocimiento y ejecución de las pautas de presupuesto que aplican en su centro de trabajo, realizando seguimiento de las desviaciones de presupuesto.
- Analizar u realizar el presupuesto de coste social anual del año próximo.

**¿Qué estamos buscando?**
- Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares con especialidad en RRHH
- 2 años de experiência en una posición similar
- Conocimientos del área soft & hard de RRHH
- Experiência previa en hoteles de lujo será altamente valorable
- Altamente valorables conocimientos en Sucess Factors
- Habilidades de liderazgo, implementación de proyectos y visión estratégica del área
- Nível alto de inglés

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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