Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Instal·Lador/A - Ajustador/A - Reparador/A D'Automatismes

Empresa del metall a Martorell requereix un/a TECNICO/A de PLC amb certificat de discapacitat, per a noves instal·lacions automatitzades. Requisit Imprescind...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior Specialist, Payroll Implementation

One platform, a whole world of opportunity Right now, the best jobs are limited to people in a handful of the world's wealthiest cities, yet brilliant people...


Oyster - Barcelona

Publicado 14 days ago

Psicólogo/A Especializado/A En Trabajo Con Familias Y Soporte A Equipos De Servicios Sociales

Requisits: Formació en sistèmica o teràpia familiar acreditable. Experiència en intervenció familiar i treball amb equips multidisciplinàris. Coneixement ...


Eduvic - Barcelona

Publicado 14 days ago

Sr. Technical Recruiter

Sr. Technical Recruiter in BARCELONA, Spain Job Description: About the Role: As the Senior Technical Recruiter at Dow Jones, you will play a pivotal role in ...


Dow Jones - Barcelona

Publicado 14 days ago

Hr Generalista - (Español/Francés) [Q815]

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al sourcing de materias primas del sector agrícola, busca incorporar a su plantilla un HR Generalista con Francés y Español.Algunas de sus principales responsabilidades serán:Gestión de la formación: apoyo a la gestión de inscripciones, reserva de espacios, gestión de incidencias de los empleados, etc.Apoyo a la preparación y mantenimiento de documentos internos, como políticas, procedimientos, organigramas, etc.Gestión de los procesos de selección y on-boarding.Soporte en la planificación de eventos y actividades que lidera el departamento.Organización y soporte en las entrevistas de Seguimiento Anual.Organización de vacaciones.Control de Registro de jornada.Gestión de temáticas de PRL (formaciones, reconocimiento anual, etc).Gestión de expedientes de los empleados: Realización y entrega de la documentación personal (contratos, cartas de cambio de posición, finiquitos), mantener el archivo y otra documentación relevante.Atención al empleado/a.Gestión de la Plataforma Factorial HR.REQUISITOS:Estudios universitarios relacionados con el área.Experiência de al menos 3 años en un puesto similar.Idiomas: Francés avanzado.Orientado a resultados.Personalidad abierta, orientada al equipo y dinámica con ganas de afrontar retos.Persona organizada y estructurada.Excelentes habilidades de comunicación y escucha activa.Valorable experiência en Factorial HR.SE OFRECE:Contrato indefinido.Posibilidad de formar parte de una multinacional líder en su sector.Seguro de Salud.Formación interna.Ubicación de las oficinas en el centro de Barcelona.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Beneficios:Acciones empresariales.Ayuda al desarrollo profesional.Cesta de navidad.Comidas en la empresa.Cursos de idiomas ofertados.Eventos de la empresa.Flexibilidad horaria.Opción a contrato indefinido.Ordenador de empresa.Programa de formación.Seguro de vida.Seguro médico privado.Teléfono de empresa.Horario:De lunes a viernes.Tipos de compensaciones complementarias:Bonus anual.Experiência:Desarrollo de negocios: 2 años (Obligatorio).Idioma:Francés (Obligatorio), Español (Obligatorio).Ubicación del trabajo:Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T23:57:50.158Z