.Relyens es el grupo mutualista europeo especialista en gestión de riesgos para los profesionales sanitarios y territoriales.Nuestros servicios permiten implementar un control integral de sus riesgos y cumplir su misión de interés general con tranquilidad, confianza y eficacia.Juntos, contribuimos de forma duradera a un sistema de atención sanitaria y a unos servicios de proximidad seguros y de calidad, en beneficio directo de todos los ciudadanos.Relyens Mutual Insurance recluta para su oficina de Madrid una/un "HR Administration specialist" para el departamento de Recursos Humanos.Se trata de un contrato fijo.Sobre el puesto: Principales funciones: Prestará apoyo al responsable de Recursos Humanos de la Business Unit en los siguientes temas: Gestión administrativa laboral Preparar la documentación relacionada con la gestión del personal a lo largo de la vida del contrato de trabajo: contratos de trabajo, acuerdos novatorios, garantizar la afiliación a los distintos beneficios sociales.Garantizar el seguimiento administrativo actualizado de cada persona trabajadora, en el marco de la reglamentación en vigor y de varios convenios colectivos.Garantizar la preparación de los informes de datos de RRHH exigidos por la legislación y para el seguimiento a nivel de unidad de negocio.Asegurar y garantizar la realización de los reconocimientos médicos para las personas trabajadoras.Nóminas Supervisar y coordinar la buena ejecución de las nóminas con el proveedor externo de nóminas: realización de los cálculos y cargas de los variables del mes, altas, bajas, cálculos de finiquitos, verificación previa de los pagos de impuestos mensuales y anuales relacionados con la parte laboral, realización de las comprobaciones y enlace con contabilidad.Ser el referente de nuestro(s) gestor(es) de nóminas en la preparación de las nóminas y aportar soluciones a los empleados en cuanto a preguntas relacionadas con la nómina y los beneficios sociales.Asegurar el respecto de los calendarios de nóminas establecidos.Registro de jornada y Tiempos: Ser el interlocutor de las personas trabajadoras para todas las cuestiones relacionadas con el registro de jornada y el uso de la herramienta de registro de jornada, en colaboración con el responsable de RRHH.Realiza el seguimiento mensual de las horas de trabajo, así como los informes relacionados.Garantizar y supervisar todos los procesos de gestión del tiempo (absentismo, asistencia de los empleados).Datos RH y Reports Preparar los reportes reglamentarios en términos de gestiones de tiempos, de nóminas y soportes documentales garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales relacionadas con la gestión administrativa del personal, las nóminas y las obligaciones legales en el ámbito de Recursos Humanos.Realizar los reportes mensuales de seguimiento de la plantilla, dashboard que permitan un pilotaje de la actividad de RH en España en cuanto al área de administración de personal