.Algunas de las responsabilidades del puesto serían:Apoyar al Director/a del departamento en la preparación de la operativa del departamento.Gestionar las necesidades diarias de personal, planificar y asignar el trabajo y establecer objetivos de rendimiento y desarrollo para el equipo.Proporcionar tutoría, entrenamiento y retroalimentación periódica para ayudar a gestionar los conflictos y mejorar el rendimiento del equipo.Mantener niveles de inventario adecuados.Comprobar que las zonas públicas, las habitaciones/suites, el equipamiento y la ropa de cama estén limpios y en buen estado.Gestionar las quejas, peticiones y necesidades especiales de los huéspedes, VIP y visitantes habituales para lograr la plena satisfacción de los huéspedes.Garantizar que el personal disponga de las herramientas y material necesarios para llevar a cabo sus tareas.Promover el trabajo en equipo y un servicio de calidad a través de la comunicación diaria y la coordinación con otros responsables de departamento.Colaborar en proyectos de limpieza y/o ayudar al personal de limpieza durante períodos de gran volumen.¿Qué necesitamos de ti?Experiencia demostrable en puesto de gestión de equipos. Se valorará experiencia previa en hoteles de lujo.Buen dominio y comprensión del inglés y el castellano con capacidad para comunicarse con seguridad. Se valorarán otros idiomas.Manejo de software Opera.Excelente servicio al cliente, pasión por la hospitalidad y fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.Capacidad para trabajar en equipo con una ética de trabajo positiva.Habilidades organizativas y multitarea, con capacidad para desenvolverse bien en un entorno de ritmo rápido.Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, turnos de noche y fines de semana.¿Qué ofrecemos?Puedes disfrutar de una experiencia excepcional y enriquecedora en Puente Romano Beach Resort, ubicado en un entorno exclusivo de renombre internacional, formando parte del grupo Luxury Hotel Partners. Como Leading Hotels of the World, nos dedicamos a mantener los más altos estándares de excelencia y prestigio.Además, contamos con un convenio colectivo propio que garantiza condiciones laborales favorables y adaptadas a las necesidades del equipo. Formarás parte de una gran empresa con más de 1500 profesionales de diferentes sectores y culturas.Tendrás acceso a actividades formativas que apoyan tu desarrollo profesional y personal, así como oportunidades internas para tu crecimiento y movilidad dentro de la empresa.Disponemos de un servicio de prevención propio, que incluye un médico de empresa, para velar por tu salud y seguridad en el trabajo. También tenemos un Club Benefits para las personas del equipo con promociones y descuentos en multitud de establecimientos y servicios.Te integrarás en un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás participar en eventos y actividades para todo el equipo