Hotel Manager - (Barcelona) - N446

Detalles de la oferta

Empresas: Travelodge Barcelona PoblenouSi eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti! Desde Travelodge Hoteles España hemos abierto una posición de Hotel Manager para trabajar en nuestro hotel Travelodge Barcelona Poblenou. Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes predominan por encima de todo.El/La Hotel Manager ocupa un puesto clave en la estrategia empresarial donde serás el/la responsable de liderar, formar y motivar a los diferentes equipos del hotel. El rol incluye además, y entre otras, las siguientes funciones:Coordinar y supervisar los diferentes departamentos del hotel.Mantener relaciones sólidas con las direcciones de otras áreas dentro del negocio y con proveedores para garantizar un correcto suministro de productos y servicios de calidad.Gestión de presupuestos y gastos.Garantizar que el hotel cumple con los estándares de calidad establecidos por la cadena.Asegurar que el hotel cumple con todas las regulaciones normativas locales, del sector y las internas de nuestra cadena.Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!Requisitos:Para la posición estamos buscando una persona que:Experiencia previa de mínimo 5 años como Hotel Manager.Fuertes habilidades de liderazgo, gestión de equipos, gestión de conflictos y resolución de incidencias.Habilidades de comunicación, relaciones interpersonales y de negociación.Experiencia en la supervisión de operaciones hoteleras y en la ejecución de estrategias comerciales.Disponibilidad geográfica a nivel nacional.Fluidez en inglés hablado y escrito.Fluidez en catalán hablado y escrito.Se valorará positivamente conocimientos en francés.Posea conocimientos del sistema OPERA.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Manager, Customer Success Midmarket, Mfg Emea

Job Requisition ID # 24WD81755 Position Overview The People Manager, Customer Success Midmarket is responsible for leading teams focused on driving success i...


Desde Merantix - Barcelona

Publicado a month ago

[I-637] | Team Leader (Operario Supervisor De Equipo/Apoyo A

Salario: A convenir Tipo de contrato: A convenir Jornada: Jornada Completa Años de experiencia: Sin Experiencia Responsabilidades: Liderar el equipo de opera...


Desde Open To Work - Barcelona

Publicado a month ago

(N-251) | Executive Sous Chef - Meliá Casa Maya

"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un via...


Desde Melia Hotels International - Barcelona

Publicado a month ago

Logistics Team Leader

**¡En DHL Supply Chain estamos ampliando el equipo!** **Si quieres seguir tu carrera profesional dentro del mundo de la logística**. Si te apasiona la logís...


Desde Dhl - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T10:38:44.432Z