**Descripción**:
Tu misión principal será recibir y despedir a los clientes, así como asesorarles e informarles sobre las actividades, localización y todo lo correspondiente al hotel y a la isla.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes?
Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
**Tus funciones principales serán**:
- Recibir y despedir a los clientes en el hall del hotel.
- Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de actividades o consultas específicas.
- Atender todas las quejas de los clientes, resolverlas siempre que esté en su mano y de lo contrario redireccionarlas a su responsable.
- Gestionar las colas en los check in tanto normales como de suites.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de ti?
**:
- Valorable estar en posesión de estudios de grado en Turismo.
- Experiência mínima de 6 meses en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
- Conocimiento de la isla.
- Inglés a nível alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
- Nível avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).
No lo dudes e inscríbete ya.
¡Te estamos esperando!