Buscamos **HOSTESS**, para ME Ibiza 5* en S'Argamassa, Santa Eulalia.
**"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"**
En **Meliá Hotels International,** tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
**ME by Meliá** es una colección de hoteles en los que cultura, estilo de vida y la comunidad The ME People se unen para crear una personalidad inimitable.
Cada hotel se conecta con el destino, convirtiéndose en el epicentro social de la ciudad y atrayendo lo mejor del ámbito cultural local.
Música, arte, diseño, moda y gastronomía componen la escena ME para ofrecer a sus visitantes una experiência más allá del alojamiento.
Si desprendes energía y tienes un estilo propio que cautiva a los demás.
Si te gusta estar a la última y vivir el momento, y te atrae la música, la cultura y las nuevas tecnologías.
Conectas con la marca **ME by Meliá**.
**Misión del puesto**: Serás responsable de dar la bienvenida a los clientes que lleguen al Restaurante, deberás asignarles una mesa y explicarles el concepto y el menú del restaurante.
Serás el/la encargado/a de dar a conocer las promociones y de dar cualquier información que requiera el cliente acerca del Restaurante.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?
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- Antes del servicio, deberás revisar las reservas del día en curso para familiarizarte con posibles VIP's y clientes regulares, e informar al Responsable de cada Restaurante.
- Saludar a los clientes y huéspedes del hotel a su llegada al Restaurante y escoltarles hasta la mesa asignada, cumpliendo con los estándares de la marca ME y LHW.
- Proporcionar la carta del Restaurante a los clientes e informar que la comanda será tomada, enseguida, por uno de los camareros.
- Mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú, tanto de comidas como de bebidas.
- Realizar llamadas de seguimiento a clientes que tuviesen reserva, pero no hubiesen llegado tras 30 minutos desde la hora reservada.
- Tener completo conocimiento de cualquier evento que tuviese lugar en el hotel.
- Tener conocimiento de los horarios de apertura y cierre de los puntos de venta del hotel.
- Ofrecer un servicio ejemplar y orientado a exceder las expectativas del cliente a toda persona que frecuente los restaurantes.
- Monitorizar futuras reservas.
- Realizar un seguimiento de satisfacción durante el servicio en las mesas de los clientes.
- Anticiparse a las necesidades de los clientes (necesidades especiales, alérgenos ).
**¿Qué buscamos?
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- Se requiere experiência mínima de 1 año en operativa de Restaurante.
- Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
- Gran orientación al cliente y excelencia en el servicio.
- Disponibilidad horaria en turnos partidos (mañanas para desayunos y tardes para cenas).
- Supervisión de la estética de cada restaurante según su temática.
**¿Qué ofrecemos?
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- Salario: según convenio.
- Horario: Rotativo.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?
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**Meliá Hotels International **es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En** Meliá Hotels International** tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
En** Meliá Hotels International** creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.