AZOTEA GRUPO, con sede en Madrid y restaurantes en Andalucía, Baleares y Madrid, es una empresa hostelera consolidada y en plena expansión.
Expertos en atardeceres, nuestras terrazas y cocinas acogen a todo aquel que quiera disfrutar de una experiência inolvidable en cualquiera de nuestros espacios.
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Te esperamos.
Reportando al Director Sala, la misión principal de este puesto es la atención al cliente, brindando la mejor experiência de bienvenida, servicio y despedida, tanto presencial como telefónica, siguiendo las políticas y y protocolos establecidos con el fin de lograr su satisfacción:
- Organizar y controlar el flujo de las reservas y el "sitting".
- Recibir y despedir a los clientes del restaurante, con o sin reserva.
- Brindar soporte al resto del equipo de sala (recogida, cobros ).
- Supervisar el servicio y controlar la satisfacción al cliente.
- Atender las posibles incidencias que pudieran surgir durante el servicio.
- Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
**FORMACIÓN Y EXPERIENCIA**:
- Estudios académicos mínimos (bachillerato, FP, diplomatura).
- Experiência mínima de 1 año en puestos de atención al cliente, también telefónica.
- Nível fluido inglés oral.
Valorable conocimientos de otros idiomas
- Conocimientos mínimos de protocolo de servicio en restaurantes.
**COMPETENCIAS**:
- Buena presencia e imagen son requeridas.
- Buenos modales y educación.
- Capacidad de organización.
- Don de gentes, servicio al cliente.
- Orientación al detalle.
- Actitud proactiva y resolutiva.
- Trabajo en equipo.
**QUÉ OFRECEMOS**:
- Incorporación inmediata
- Formar parte de un equipo joven
- Posibilidad de movilidad y crecimiento
- Estabilidad laboral
- Salario a convenir, en función de la experiência y conocimientos aportados
Otros
2 Años