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Hostess
Empresa:

Cap Vermell Grand Hotel


Detalles de la oferta

_En Cap Vermell Grand Hotel precisamos incorporar Host/hostess a nuestro equipo de restaurantes siendo la persona encargada de realizar de manera cualificada, con incitativa y responsabilidad la recepción de los clientes, gestión de reservas y organización de mesas._
- **PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:_
- **ADMINISTRACIÓN**_
- Organizar el floor plan, y return times acorde con el sistema de reserva asegurando la máxima_
- optimización de los espacios._
- **SERVICIO AL CLIENTE**_
- Proporciona un servicio excepcional en todo momento a todos los grupos de interés_
- relacionados con el hotel._
- Conoce, promueve y es capaz de explicar con claridad los servicios y productos del Hotel._
- Gestiona y da respuesta a las consultas o quejas de los huéspedes de una manera cortés y_
- eficiente, informando de manera inmediata a los Supervisores y llevando a cabo su_
- seguimiento hasta asegurar su resolución de manera satisfactoria._
- Coordina el funcionamiento y el flujo de reservas del restaurante, asegurándose que todos los_
- clientes son sentados en la mayor brevedad posible._
- Mantiene relaciones positivas con los huéspedes y con sus compañeros._
- Colabora con todo el personal del Hotel, orientado logar la satisfacción del huésped y el éxito_
- del Hotel_
- Promueve los valores de la marca._
- Se anticipa a las necesidades de los clientes e identifica a los clientes repetitivos._
- **OPERATIVA**_
- Recibe a todos los huéspedes y lleva a cabo las funciones de entrada_
- Despide a todos los huéspedes y lleva a cabo las funciones de salida, entrega de objetos_
- personales, etc._
- Acompaña a los clientes a sus mesas._
- Ofrece los menús de comidas y bebidas a los clientes según llegada._
- Garantiza un minucioso conocimiento del floor plan, así como de sus posibles combinaciones._
- Conoce a la perfección las características de los puntos de venta de alimentos y bebidas y_
- todas las instalaciones del Hotel._
- Garantiza que todas las reservas, solicitudes y cualquier petición del huésped se lleva a cabo_
- con precisión y rapidez colaborando, si es necesario, con el departamento correspondiente_
- en todo momento._
- Establece una coordinación con los departamentos implicados con anterioridad a la llegad del_
- huésped._
- Asegura que los estándares, políticas y procedimientos del Hotel y la marca se cumplen_
- siempre._
- Asegura la confidencialidad de los datos personales de los clientes_
- Informa a su responsable de las novedades diarias._
- Es consciente de los eventos, llegadas VIP y grupales diarias._
- Vigila las instalaciones y comunica las incidencias siguiendo el procedimiento correspondiente._
- Ir a comer en los turnos establecidos._
- Conoce los nombres, funciones y ubicación del Management Team._
- Proyecta una imagen cortés y un servicio amable en todo momento._
- **APTITUDES Y PERFIL**_
- Buscamos una persona dinámica, con personalidad y buen comunicador. Capaz de identificar las necesidades de los clientes y satisfacerlas con un excelente servicio. La persona adecuada debe tener:_
- _Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación_
- _Orientación al servicio al cliente_
- _Inglés fluido (hablado y escrito) es estrictamente necesario. Otros idiomas son un aliciente_
- _Experiência en establecimientos de lujo._

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo

Sueldo: 1.800,00€-2.100,00€ al mes

Horario:

- Disponibilidad fin de semana

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hostess
Empresa:

Cap Vermell Grand Hotel


Built at: 2024-09-09T09:22:54.501Z