Homecare Internal Logistic Manager Spain(M/F/D)

Homecare Internal Logistic Manager Spain(M/F/D)
Empresa:

Linde Medica


Detalles de la oferta

Linde Medica

**Homecare Internal Logistic Manager Spain(M/F/d)**

Sant Cugat del Vallés, España | req17061

**Lo que disfrutas haciendo**
- Te responsabilizarás de la correcta coordinación y organización de los talleres locales, así como de la productividad del área de Assets
- También te asegurarás de la correcta aplicación de las Live Saving Rules, y por consiguiente te responsabilizarás de la Seguridad y la prevención de riesgos laborales de tu área de gestión
- Realizarás, de acuerdo con las metas fijadas por el Manager del Departamento, el control y seguimiento de los costes, la eficiencia y SHEQ, así como las mejoras del rendimiento y la gestión adecuada del stock
- Definirás planes de mejora para la Seguridad, Calidad, Medioambiente, Salud y Nível de Servicio
- Gestionarás y definirás las inversiones necesarias del departamento, así como realizarás y propondrás a Managers del Departamento, los planes y presupuestos necesarios
- Propondrás y ejecutarás las acciones de mejora necesarias para revertir las desviaciones observadas, así como te responsabilizarás de tener los stocks adecuados en el almacén
- Participarás en la revisión/redacción de los documentos/procedimientos del sistema de Calidad de la Compañía que le apliquen
- Coordinarás y conciliarás los pedidos periódicos de los centros locales con el personal de almacén central para asegurar una óptima distribución de materiales a la cadena logística
- Gestionarás la coordinación y la realización de Inventarios periódicos así como te asegurarás de la correcta trazabilidad de los equipos de la compañía
- Darás seguimiento y solución a las incidencias en el área de responsabilidad

**Lo que te hace ser excepcional**
- Tienes formación Universitaria, muy valorable en Ingeniería Industrial
- Has realizado formación específica en Digitalización de almacenes Logísticos
- Te comunicas de forma fluida en español e inglés
- Dominas herramientas como SAP, Power BI, Tableau o similares
- Tienes experiência de al menos 5 años en puestos similares de gestión de Operaciones, Supply Chain, Gestión de Stocks o Logística.
- Además tienes experiência demostrable en proyectos de Digitalización, así como Project Manager en proyectos de internalización/externalización
- Eres una persona autónoma, ordenada y con habilidades comunicativas y de liderazgo
- Tienes clara orientación a resultados, mejora continua y gestión de procesos

**Por qué te gustaría trabajar con nosotros**

En Linde nos identificamos con nuestros productos, ya sea trabajando para el negocio de los gases técnicos o médicos. Al ser una empresa con una larga tradición en el negocio de los gases, no sólo nos preocupamos por nuestros clientes y productos de alta calidad, sino sobre todo por nuestro personal. Cuando trabajes con nosotros, espera un lugar de trabajo seguro, altos estándares de seguridad y un verdadero compromiso de nuestro personal directivo con la seguridad.

**Qué te ofrecemos**

En Linde, el cielo no es el límite. Si estás buscando construir una carrera en la que tu trabajo vaya más allá de la descripción de tu puesto y mejore a las personas con las que trabajas, las comunidades a las que servimos y el mundo en el que todos vivimos, en Linde, tus oportunidades son ilimitadas. Be Linde. Be Limitless.

**El puesto de trabajo ofertado es jornada completa y contrato indefinido.**

Te ofrecemos trabajar en un entorno multicultural y dinámico, donde la integridad y ética son nuestros pilares. Nuestra empresa ofrece calidad en la gestión humana.

**¿Te hemos inspirado? vamos a comentarlo**

Esperamos recibir tu solicitud al completo (carta de motivación y CV) a través de la plataforma de empleo online.

Las abreviaturas utilizadas se aplican a personas de todos los géneros. El uso de éstas es únicamente para simplificar.

Linde actúa responsablemente con sus accionistas, socios/as comerciales, empleados/as, la sociedad y el medio ambiente en cada una de sus áreas de negocios, regiones y ubicaciones en todo el mundo. La compañía está comprometida con tecnologías y productos que unen los objetivos con valor para el cliente y el desarrollo sostenible.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Homecare Internal Logistic Manager Spain(M/F/D)
Empresa:

Linde Medica


(Azx412) - Banquet Supervisor Jobs In 5* Luxury Hotel In Grand Cayman - Interviews Happening Now

Kimpton Grand Cayman - Recruitment in Europe26 Jul | Kimpton Grand Cayman - Recruitment in Europe | BarcelonaRegister Now for this Exclusive Recruitment Day ...


Desde Kimpton Grand Cayman - Recruitment In Europe - Barcelona

Publicado a month ago

[E-391] Manager Equipos Lliçà D'Amunt

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin - Barcelona

Publicado a month ago

Floor Manager Fo Las Rozas - Zwb-242 - E940

Floor Manager FO Las RozasKey Responsibilities:Reportando al Store Manager y Assistant Store Manager, asegurar que todos los objetivos de ventas y beneficios...


Desde Adidas - Barcelona

Publicado a month ago

Ads Success Manager,Lcs, Ast, Ast Ix Lcs M1

Ads Success Manager, LCS, AST, AST IX LCS M1Job ID: 2729898 | Amazon Online Spain, S.L.We are looking for a leader with a good understanding of online advert...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T11:15:46.607Z