Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Equipo De Producción (Martorell) | Gkd-21

ESCOFET 1886 : Escofet es una empresa ubicada en Barcelona, que mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico, transf...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Esa914 Director It

Estamos buscando a un / a Director de IT para unirse al equipo Directivo en nuestrasoficinas de Barcelona, reportando directamente a Dirección General.FUNCIO...


Desde Belmonte Group - Barcelona

Publicado 18 days ago

Senior Manager - Growth

To support our dynamic growth and innovation, we are seeking a highly experienced and strategic Senior Manager - Growth to join our team. This senior role wi...


Desde Act Second - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Ml-654) Service Delivery Manager

Tus tareas:Hola Consultores, S.Lsomos una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñan...


Desde Hola Consultores - Barcelona

Publicado 18 days ago

Homecare Internal Logistic Manager - Spain (M/F/D)

Homecare Internal Logistic Manager - Spain (M/F/D)
Empresa:

Linde Plc


Detalles de la oferta

Lo que disfrutas haciendo Te responsabilizarás de la correcta coordinación y organización de los talleres locales, así como de la productividad del área de AssetsTambién te asegurarás de la correcta aplicación de las Live Saving Rules, y por consiguiente te responsabilizarás de la Seguridad y la prevención de riesgos laborales de tu área de gestiónRealizarás, de acuerdo con las metas fijadas por el Manager del Departamento, el control y seguimiento de los costes, la eficiencia y SHEQ, así como las mejoras del rendimiento y la gestión adecuada del stockDefinirás planes de mejora para la Seguridad, Calidad, Medioambiente, Salud y Nivel de ServicioGestionarás y definirás las inversiones necesarias del departamento, así como realizarás y propondrás a Managers del Departamento, los planes y presupuestos necesariosPropondrás y ejecutarás las acciones de mejora necesarias para revertir las desviaciones observadas, así como te responsabilizarás de tener los stocks adecuados en el almacénParticiparás en la revisión/redacción de los documentos/procedimientos del sistema de Calidad de la Compañía que le apliquenCoordinarás y conciliarás los pedidos periódicos de los centros locales con el personal de almacén central para asegurar una óptima distribución de materiales a la cadena logísticaGestionarás la coordinación y la realización de Inventarios periódicos así como te asegurarás de la correcta trazabilidad de los equipos de la compañíaDarás seguimiento y solución a las incidencias en el área de responsabilidadLo que te hace ser excepcional Tienes formación Universitaria, muy valorable en Ingeniería IndustrialHas realizado formación específica en Digitalización de almacenes LogísticosTe comunicas de forma fluida en español e inglésDominas herramientas como SAP, Power BI, Tableau o similaresTienes experiencia de al menos 5 años en puestos similares de gestión de Operaciones, Supply Chain, Gestión de Stocks o LogísticaAdemás tienes experiencia demostrable en proyectos de Digitalización, así como Project Manager en proyectos de internalización / externalizaciónEres una persona autónoma, ordenada y con habilidades comunicativas y de liderazgoTienes clara orientación a resultados, mejora continua y gestión de procesos

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Homecare Internal Logistic Manager - Spain (M/F/D)
Empresa:

Linde Plc


Built at: 2024-10-05T13:59:26.103Z