Duración de la oferta: hasta el 09/10/2024.
Funciones¿Posees formación en gestión financiera-administrativo/a? ¿Tienes experiencia previa en tareas de finanzas, contabilidad y administración? ¿Posees un buen nivel de inglés? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo, te estamos esperando!
Trabajarás en una empresa multinacional del sector tecnológico ubicada en el Parque Tecnológico de Cerdanyola.
Tus funciones serán tareas administrativas de soporte al departamento de finanzas:
Gestión de clientes y proveedores/asFunciones de contabilidadSoporte a la gestión operativa del centro (teléfono, atención de visitas, eventos, etc.)Otras funciones vinculadas al puesto de trabajoRequisitosExperiencia en un puesto similarImprescindible un nivel de inglés medio para trabajar en entornos internacionales y gestionar comunicaciones escritas y oralesValorable experiencia con ERP como Navision o SAPPersona autónoma, resolutiva, atenta, polivalente y con iniciativaVehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresaSe ofreceFormarás parte de un equipo dinámico, en una posición donde podrás seguir desarrollándote como profesional, compartiendo conocimiento y experiencia.
Se trata de un proyecto temporal hasta finales de año y con un contrato a través de Adecco.
El salario será de 19.500€ brutos anuales. Con un horario de Lunes a Viernes de 8.00 a 17.00h o de 9.00 a 18.00h (con una hora para comer), disfrutando de una flexibilidad horaria que te permitirá mayor conciliación con tu vida personal.
Además, una vez finalizado el contrato temporal, hay posibilidades de incorporarse a la empresa usuaria, con la consiguiente revisión salarial, la definición de un plan de carrera y pudiendo realizar teletrabajo semanalmente.
Si te interesa la oferta y consideras que podrías encajar, ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr