[Hm250] | Office Manager - Personal Assistant Inglés

Detalles de la oferta

Desde la División de Assistant & Executive Support de LHH Recruitment Solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a Office Manager/Personal Assistant con inglés C1 para importante empresa del sector financiero.
Vacante ubicada en recepción.
Entre sus funciones:Gestión de viajes, reservas y liquidación de gastos para el CEO de la compañíaFiltro de llamadasAtención de visitasGestión de salasPaquetería y otras tareas vinculadas con la recepciónContacto con proveedores/as, pedidos de material de oficina y otros insumosOrganización de EventosOtras tareas relativas al puestoSe requiere:3-5 años de experiencia en posición similarInglés C1-C2Buen nivel de ofimáticaSe ofrece:Contrato indefinidoSalario fijo 30.000€ - 35.000€ B/A bonusHorario L-J 9:00h a 19:00h, viernes 9:00h a 15:00hIncorporación inmediata
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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