.Change your job, change your workplace, change your future...Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas.Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos; Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.QUÉ BUSCAMOS?Como Technical Support Specialist de L2 te unirás al equipo de GSSC realizando las siguientes funciones:Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario.Soporte a usuarios.Gestión de peticiones.Administración de soluciones de software.Despliegue de soluciones de software.Gestión de configuraciones.Generación de informes.QUÉ NECESITARÁS?Competencias técnicas:Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado / Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica.Imprescindible Nivel de inglés B2 / C1 fluido hablado y escrito.Nociones de conectividad y redes TCP / IP.Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales.Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y Excel.Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos.Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL.Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.Competencias personales:Proactividad, iniciativa y autonomía.Capacidad de trabajar en equipo.Customer centric. Acostumbrado / a a tratar con clientes finales.Capacidad analítica y de resolución.QUÉ OFRECEMOS?Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo.Contrato Indefinido, crece con nosotros.Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos.Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.).Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, entrénate!).Medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.TELETRABAJO.Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.Descuentos en nuestro menú