Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 16 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 16 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 16 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 16 days ago

Hj-456 | Se Busca Soporte Al Cliente Discord Gestion De - Freelance Job In Customer Support -

Detalles de la oferta

Descripción del Proyecto: Buscamos alguien que nos ayude con el soporte al cliente dentro de nuestra academia online de alumnos. La persona encargada tendría que estar pendiente de resolver dudas de la plataforma, fallos en tarjetas de pago, preguntas y dudas técnicas de cara a la formación, así como la gestión de altas y bajas de usuarios.Requisitos:Conocimiento de la app Discord, Gmail y WhatsApp.Preferiblemente mujer y con horarios flexibles para atender a nuestros alumnos por WhatsApp.Ordenador y conexión a internet.Tiempo Requerido Diario: Una o dos horas al día de trabajo, repartidos durante el día en base a las dudas o problemas técnicos de nuestros alumnos.Términos de Pago: Pagamos al finalizar el mes de prueba. Si el freelancer lo prefiere, podemos pagar en criptomonedas.Categoría: Soporte AdministrativoSubcategoría: Soporte al ClienteTiempo Requerido: Hasta 10 horas.¿Es un proyecto o una posición? Proyecto.Disponibilidad Requerida: Según sea necesario.Habilidades Necesarias:Manejo de correos electrónicos.Microsoft Excel.Asistente Virtual.Soporte al Cliente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:50:11.934Z