Helpdesk Team Leader - (Sc-43)

Helpdesk Team Leader - (Sc-43)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Ésta es una excelente oportunidad para un experto en Consultoría SAP que quiera dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en los 5 continentes en los que trabaja VISEO. Contamos con más de 20 años de experiência como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente. Este año uno de nuestros objetivos es el crecimiento en Cloud, con diferentes tecnologías.
En VISEO entrarás a formar parte del Centro de Soporte con un enfoque multicliente. Proyecto de departamento con crecimiento en las nuevas tecnologías, fidelización del empleado con formaciones y certificaciones oficiales.
Tu RolComo team leader del equipo de helpdesk formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos.Coordinarás al equipo de helpdesk y gestionarás las tareas y operaciones del área.Gestionarás herramientas de monitorización.Estarás a la vanguardia tecnológica usando tecnologías como: SAP HANA, SAP Fiori, ECC, S/4, Solution 7.2, PO, BW, BO, BPC, Content Server, Webdispatcher, Gateways, HR, GRC, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server.Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos.Capacidad de resolución técnica de consultas, incidentes (tanto del propio sistema, como fruto de la operación, proyecto o cambios).Para los consultores de Nível 2 existe la posibilidad de hacer Guardias.Tu PerfilFormación técnica en informática (grado, FP...O similar).Monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.Experiência en Administración e implementación productos SAP como ECC, BW.Experiência administración e implementación en BBDD: Oracle, HANA Sysbase, SQL.Experiência en proyectos de complejidad media y alta: upgrades, migraciones, DMO's, instalaciones.Experiência en configuración y parametrización SAP BASIS de sistemas.Capacidad de análisis de rendimiento de sistema y aportación de soluciones técnicas para la mejora continua.Inglés medio-alto (clientes internacionales).Soft Skills: Proactivo, autónomo, con capacidad de trabajar en equipo.Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:
Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.Solicitud de medidas / usuarios.Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Helpdesk Team Leader - (Sc-43)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Machine Learning Engineer

Company Description NielsenIQ is a global measurement and data analytics company providing the most complete and trusted view of consumers and markets in 90 ...


Desde Nielseniq - Barcelona

Publicado 12 days ago

Functional Analyst In Transportation Systems, Transportation Network Configuration, Gts

Functional Analyst in Transportation Systems, Transportation Network Configuration, GTS At Amazon, we strive to be the Earth's most customer-centric company ...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Sap Enterprise Architect

Location: Barcelona, Spain Based in Barcelona, Spain; or London and Basildon, UK: hybrid working (3 days office/2 days home per week) Salary: Competitive + B...


Desde Ortolan - Barcelona

Publicado 12 days ago

Data Center Segment & Power Quality Field Product Manager

Data Center Segment & Power Quality Field Product Manager - Barcelona Join Eaton and be a part of our commitment to providing impactful, energy-efficient sol...


Desde Eaton Corporation - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T07:36:22.599Z