**Descripción**:
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial.
Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica.
Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Global Alumni está en plena expansión.
Como parte de este crecimiento, buscamos un Helpdesk N1 - Gestores Técnicos de Formación Digital, con titulación en Informática, Educación Digital o similares para incorporarse en un proyecto de larga duración.
**Funciones**:
- Soporte técnico N1 y microinformático a usuarios (alumnado y profesorado).
- Soporte técnico de la plataforma de e-learning (LMS) y configuración de programas de formación digitales en la plataforma.
- Asistencia técnica a sesiones de Webinar y clases por videoconferencia.
- Diagnosticar y participar en la resolución de problemas o incidencias técnicas y microinformática.
- Publicar y comunicar anuncios sobre hitos académicos, entregas, cambios de fechas, etc.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Formación Profesional Grado Superior Informática o similares.
- Valorable: Formación complementaria en Educación Digital o Plataformas E-Learning (LMS).
- Al menos 1 año de experiência como técnico de soporte Helpdesk.
- Excelente fluidez verbal y escrita en Castellano.
- Habilidades de atención in situ a usuarios.
- Buena comunicación.
**Ofrecemos**:
- Contrato laboral indefinido.
- Formación.
- Estamos en Méndez Álvaro en Madrid.
Excelente comunicación.
- Trabajo presencial.