Helpdesk - Lleida

Detalles de la oferta

¡Te necesitamos en la delegación de Lleida! Requerimos de un Helpdesk. Entra en la oferta, tenemos mucho que contarte. Tus funciones serán: - Atender las incidencias de los usuarios de forma presencial y remota. - Montar y reparar los equipos de los usuarios. - Administrar los servidores locales corporativos. - Revisar y mantener de forma óptima los equipos de trabajo. - Preparar, mantener los dispositivos móviles. La persona que buscamos debe tener: - Formación FP Sistemas Microinformáticos y Redes o similar. - Experiência mínima de 6 meses realizando tareas relacionadas con la vacante. - Conocimiento de Android y iOS. - Conocimientos de Microsoft 365 (Windows). Te ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada completa. - Incorporación directamente por la empresa. - Estabilidad laboral. - Crecimiento profesional. - Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, guardería). ¡Únete al equipo de Masanés Servindustria!
- Atender las incidencias de los usuarios de forma presencial y remota. - Montar y reparar los equipos de los usuarios. - Administrar los servidores locales corporativos. - Revisar y mantener de forma óptima los equipos de trabajo. - Preparar, mantener los dispositivos móviles.
- Experiència 6 mesos. - Experiência mínima de 6 meses realizando tareas relacionadas con la vacante. - Conocimiento de Android y iOS. - Conocimientos de Microsoft 365 (Windows).
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Competències / coneixements: Persona autodidacta, con alta capacidad de resolución de problemas. Persona que disfrute del contacto con las personas.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Salario B/A 18000 - 24000 - Contrato indefinido a jornada completa. - Incorporación directamente por la empresa. - Estabilidad laboral. - Crecimiento profesional. - Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, guardería, ticket restaurante, etc).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director Servicio Post Venta Empresa Industrial

En Areté buscamos un Director del Departamento de Postventa altamente calificado para liderar y gestionar las operaciones de servicio posventa en España, Fra...


Talent Arete - España

Publicado 7 days ago

Técnico/A Servicio Gestión De Residuos

Somos una empresa especializada en la gestión de residuos con más de 90 años de dedicación; siendo así uno de los primeros operadores medioambientales de Cat...


Corporacion Cld - España

Publicado 7 days ago

Engagement Manager (Danish Speaking) On Site - Cloud Solutions Mi02

Engagement Manager (Danish Speaking) On Site - Cloud Solutions MI02 Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a g...


Concentrix - España

Publicado 7 days ago

Customer Success & Technical Assistance Manager - Lleida

¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transf...


Tadatic - España

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T14:52:40.947Z