Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Helpdesk para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial.
Funciones:Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas.Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles.Requisitos:Imprescindible FP2 Informática.Mínimo aportar 2 años de experiencia.Conocimiento en entornos Windows y aplicaciones ofimáticas.Experiencia en entornos iOS y Android en dispositivos móviles.Soporte de productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365).Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección).Atención remota (telefónica - correo-e - Chat).Control y seguimiento de incidencias y peticiones.Horarios:Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. A continuación, los horarios que se están haciendo habitualmente, excluyendo las noches y fines de semana:
07:00 a 15:00 h - 8 h de trabajo continuas sin hora de comida.08:00 a 17:00 h - 8 h de trabajo, parando una hora para comer.09:00 a 18:00 h - 8 h de trabajo, parando una hora para comer.11:00 a 20:00 h - 8 h de trabajo, parando una hora para comer.Guardias: En un futuro, pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio.
De entrada no se hacen, pero cuando se hagan más adelante se abonarían a razón de 47,5€ / día.
Ofrecemos:Proyecto estable.Contrato indefinido.Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid centro.Salario: 16.000€ - 17.000€ / brutos anuales (en función de la experiencia aportada).Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología, y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.Cursos de formación gratuita.Madrid, España - Indefinido - Experiencia de 6 meses a 2 años - Ciclo Formativo (FP) - 12.000 - 18.000 - Castellano.
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