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Detalles de la oferta

Seleccionamos un/a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata en las oficinas de Madrid de Compañía de comunicaciones nacional. Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que se quiera incorporar a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito.FUNCIONESTendrá asignada una cartera de clientes de los cuales será responsable de la atención integral:Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientesFormación al cliente en los productos contratadosAsesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productosFidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentosResolución y seguimiento de incidencias, escalando y colaborando con el resto de los departamentos en los casos necesariosApoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamo de recibos devueltos, etc.SE OFRECEContrato: 6 meses + IndefinidoSalario: 14000 - 15000 brutos fijos al año + 1600 año variableHorario: Jornada completaExperiencia previa superior a 2 años en atención al clienteExperiencia previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnologíaCapacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presiónValorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos, mantenimiento de redes locales, routers, switches, puntos de acceso Wifi, etc.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T05:05:15.874Z