Help Desk It Con Discapacidad

Detalles de la oferta

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Estamos buscando un Help Desk IT Con Discapacidad, para una importante consultora tecnológica situada en el parque empresarial de las Rozas.
Funciones: Proporcionar y gestionar el soporte técnico al personal de la empresa en todas las aplicaciones y hardware soportados por la empresa como CRM, Office 365 (Email, Sharepoint, Teams, Visual Studio), EasyVista (Ticketing Tool), ordenadores de sobremesa y portátiles, dispositivos móviles y tecnologías relacionadas.
Instalación, administración, mantenimiento de ordenadores y software; Gestión del parque informático: gestión de ordenadores y material informático, en función de las necesidades.
Gestionar licencias de Software, certificados y dominios.
Gestión de proveedores de equipos informáticos y software.
Identificar proactivamente oportunidades para evolucionar y mejorar los sistemas de prestación de soporte informático.
Ofrecemos: Contratación directa con la empresa, con un contrato indefinido.
Horario de lunes a viernes de 8/9 a 16/17 (flexibilidad de 1 hora).
23 días de vacaciones laborales + el día de Nochebuena + el día del cumpleaños del trabajador.
Salario entre 16.000 y 18.000 € brutos anuales en función de la valía y experiencia aportada.
REQUISITOS MÍNIMOS Formación académica mínima de Ciclo Medio.
Experiencia de 2 años en un puesto de Helpdesk o soporte IT.
Experiencia laboral con sistemas de ticketing.
Experiencia laboral con Office 365 y Azure AD.
Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33% .
Se valorará positivamente conocimiento o experiencia con redes – conmutación, cortafuegos, puntos de acceso.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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