FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Estamos buscando un Help Desk IT Con Discapacidad, para una importante consultora tecnológica situada en el parque empresarial de las Rozas.
Funciones: Proporcionar y gestionar el soporte técnico al personal de la empresa en todas las aplicaciones y hardware soportados por la empresa como CRM, Office 365 (Email, Sharepoint, Teams, Visual Studio), EasyVista (Ticketing Tool), ordenadores de sobremesa y portátiles, dispositivos móviles y tecnologías relacionadas.
Instalación, administración, mantenimiento de ordenadores y software; Gestión del parque informático: gestión de ordenadores y material informático, en función de las necesidades.
Gestionar licencias de Software, certificados y dominios.
Gestión de proveedores de equipos informáticos y software.
Identificar proactivamente oportunidades para evolucionar y mejorar los sistemas de prestación de soporte informático.
Ofrecemos: Contratación directa con la empresa, con un contrato indefinido.
Horario de lunes a viernes de 8/9 a 16/17 (flexibilidad de 1 hora).
23 días de vacaciones laborales + el día de Nochebuena + el día del cumpleaños del trabajador.
Salario entre 16.000 y 18.000 € brutos anuales en función de la valía y experiencia aportada.
REQUISITOS MÍNIMOS Formación académica mínima de Ciclo Medio.
Experiencia de 2 años en un puesto de Helpdesk o soporte IT.
Experiencia laboral con sistemas de ticketing.
Experiencia laboral con Office 365 y Azure AD.
Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33% .
Se valorará positivamente conocimiento o experiencia con redes – conmutación, cortafuegos, puntos de acceso.