GIOSEPPO Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda .
En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna.
Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día.
Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito.
De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos.
Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando.
Buscamos TALENTO .
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona para incorporarse al equipo de Gioseppo para desarrollar el puesto de Help desk en el área de Tecnología y Datos.
Una persona con conocimiento en sistemas y herramientas digitales, con experiencia en soporte técnico y en resolución de incidencias, que sea dinámica y que tenga ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar, que le guste el trabajo colaborativo y esté comprometida con la innovación.
Entre las funciones a desempeñar por la persona que se incorpore estarán: Soporte técnico: proporcionar asistencia técnica al cliente interno en relación con incidencias de hardware, software y redes.
Gestión y resolución de incidencias mediante sistema de tickets Instalación y mantenimiento de equipos: actualización de Software, limpieza equipos y optimización de rendimiento.
Gestión y actualización de licencias de Software Configuración nuevas incorporaciones al equipo interno y proveedores: equipo, acceso a sistemas, herramientas tecnológicas y formación para el usuario.
Supervisión del rendimiento de los sistemas, redes y servidores para detectar problemas y tomar medidas preventivas.
Seguridad informática: implementación de políticas de seguridad y protección contra amenazas cibernéticas.
Negociación con proveedores y gestión de compras.
Las competencias y conocimientos requeridos para desarrollar con éxito estas funciones: Experiencia previa en el puesto y en las funciones descritas Conocimientos técnicos en redes, sistemas operativos, hardware y software Conocimiento herramientas digitales Habilidades de comunicación Resolución de problemas Valorable nivel de inglés Ofrecemos Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas Contrato indefinido Jornada completa Plan de formación 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada Flexibilidad vacaciones Plan de Igualdad de Género Ventajas equipo GSPP: convenios diversos Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa #J-18808-Ljbffr