**GIOSEPPO**:
Gioseppo es una empresa de **Calzado **con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la** Moda**. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
**Las personas** están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad **Have a Nice World** y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos **TALENTO**.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona para incorporarse al equipo de IT de Gioseppo para desarrollar el puesto de Helpdesk.
Una persona con conocimiento en sistemas y herramientas digitales, con experiência en soporte técnico, que sea dinámica y que tenga ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar.
Entre las **funciones **a desempeñar por la persona que se incorpore estarán:
- Soporte técnico: proporcionar asistencia técnica al cliente interno en relación con incidencias de hardware, software y redes.
- Gestión y resolución de incidencias mediante sistema de tickets.
- Instalación y mantenimiento de equipos: actualización de Software, limpieza equipos y optimización de rendimiento.
- Gestión y actualización de licencias de Software.
- Configuración nuevas incorporaciones al equipo interno y proveedores: equipo, acceso a sistemas, herramientas tecnológicas y formación para el usuario.
- Supervisión del rendimiento de los sistemas, redes y servidores para detectar problemas y tomar medidas preventivas.
- Seguridad informática: implementación de políticas de seguridad y protección contra amenazas cibernéticas.
- Negociación con proveedores y gestión de compras.
Las **competencias y conocimientos** requeridos para desarrollar con éxito estas funciones:
- Experiência previa en el puesto y en las funciones descritas
- Conocimientos técnicos en redes, sistemas operativos, hardware y software
- Conocimiento herramientas digitales
- Habilidades de comunicación
- Resolución de problemas
- Valorable nível de inglés
**Ofrecemos**:
- Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Plan de formación
- 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada
- Flexibilidad vacaciones
- Plan de Igualdad de Género
- Ventajas equipo GSPP: convenios diversos
- Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa