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Detalles de la oferta

DescripciónGrupo Aire es un grupo de empresas de telecomunicaciones en plena fase de crecimiento, con sede central en la provincia de Alicante y presencia en todo el territorio español y portugués.
Somos el operador mayorista de telecomunicaciones con más presencia en España.
Ofrecemos soluciones de conectividad, telefonía fija y móvil, datacenters, contenido audiovisual y cloud.¡Estamos en búsqueda de un/a Head Of Support!Desarrollar e implementar una estrategia de soporte acorde a los objetivos de la compañía.Liderar y gestionar el área de soporte a través de un equipo, generando una estrategia de trabajo que haga eficiente la asignación de recursos y la capacidad de esfuerzo de cara al usuario.Desarrollar, implementar y mejorar procesos de soporte, así como generar una cultura de documentación escalable y eficiente.Colaborar con áreas de negocio estructurando la información centralizada y única necesaria para una comunicación con y sobre el cliente eficiente.Desarrollar una estrategia para la selección e implantación de una herramienta de ticketing centralizada para Grupo, así como integración escalada de los diferentes equipos en dicha herramienta.Colaborar estrechamente con áreas de delivery e ingeniería para la mejora continua de procesos a través del análisis de información de los trabajos programados, las entregas de servicio y el soporte.Participar en la definición de la estrategia para definir una matriz de escalados y responsabilidades con SLAs a través de los distintos equipos de trabajo.Capacidad de generar una estrategia de reporting de datos y analítica para trabajar en la mejora continua de procesos.Liderar a los equipos de soporte para el trabajo del día a día de soporte.Crear y mantener una cultura de soporte centralizada hacia el cliente, haciendo partícipe a los diferentes equipos de tecnología de la compañía.Requisitos:- Inglés fluido- Experiencia en compañías del sector de telco/cloud- Experiencia en liderazgo de equipos- Experiencia con herramientas de gestión de datos (Excel, PowerBI)- Experiencia de liderazgo en troubleshooting a través de equipos con diferentes skills técnicos- Experiencia amplia con trato de cliente, así como skills de gestión de la información tanto interna como externa- Identificar tendencias en la forma de dar soporte para diferentes servicios.Ofrecemos:- Contrato indefinido- Jornada completa- Desarrollo profesional- Modalidad de trabajo híbrida (si resides en la provincia de Alicante o Madrid!
)- 23 días hábiles anuales de vacaciones- Jornada intensiva verano- Descuentos en nuestros productos- Club descuentos Aire#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:11:06.081Z