Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível mundial.
En nuestras pretensiones está seguir siendo los mejores y para ello precisamos de profesionales con ímpetu, ganas por aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.
Nozama Solutions crece, y por ello vamos a incorporar a nuestro equipo un perfil de Head of Product Owner, con incorporación directa a nuestra compañía.
¿Qué puedes hacer para formar parte de nuestro equipo joven, entusiasta y en una compañía en pleno auge?.
- Inscríbete en nuestra oferta, siempre que reúnas estos requisitos:
- Formación: Técnico en Gestión Compras y Aprovisionamiento, Administración y finanzas.
- Idiomas: Nível alto Inglés (valorable otros idiomas).
- Experiência en departamento de compras y comercial, en negociaciones con proveedores nacionales e internacionales.
- Experiência gestionando equipos.
- Experiência en compañías con facturación 50M
- Experiência en compañías con mercado europeo multilíneas de negocio (ej.
Corte Inglés, Leroy Merlín )
- Competencias transversales: Orientación a resultados /Dirección de personas /Planificación y organización / Gestión del conflicto / Dirección por resultados / Gestión de la trazabilidad en consecución de objetivos / Dirección por resultados / Destreza comunicativa / Ejecutividad, negociación / Capacidad de coordinación /Orientación al logro /Tolerancia a la Presión
- Competencias Técnicas: Microsoft Excel / Habilidades digitales de ofimática
Funciones:
Gestionar de primera mano a todo el equipo de Product Owner.
Responsable del resultado de explotación de la compañía.
Encargado de analizar la estrategia de compras de la compañía, definición de los nuevos segmentos en los que realizar prospección de proveedores y productos, análisis de datos, evaluación de proveedores ya existentes y propuesta de planes de acción.
Operacionales:
- Supervisión, control y marcar la estrategia de Product Owners.
- Análisis de la estrategia de compras de la compañía.
- Definición de los nuevos segmentos en los que llevar a cabo la prospección de proveedores y productos.
- Evaluación de los proveedores ya existentes.
- Realización de propuestas de planes de acción.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Excelente ambiente de trabajo
- Jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto.