Responsable De Certificaciones Y Presupuestos

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la gestión de proyectos de construcción y buscas un nuevo desafío?
¡Únete a nuestro equipo!
En Bahia Principe Hotels & Resorts, buscamos un/a Responsable de Presupuestos y Certificaciones para liderar la planificación, control y seguimiento de nuestros proyectos de obra.
Como Responsable de Presupuestos y Certificaciones en nuestro Complejo Hotelero Tenerife Resort, ubicado en Playa Paraíso, tus funciones principales serán: Elaborar, coordinar y hacer seguimiento de las mediciones y certificaciones de la obra para la monitorización de las medidas según el proyecto técnico y las calidades requeridas.
Planificar y coordinar la elaboración y control presupuestario y de comparativos, asegurando que los parámetros establecidos se cumplan.
Gestionar el control de los costos de los recursos y materiales de obra.
Planificar las visitas y supervisiones en la obra para la verificación de mediciones y cubicaciones.
Supervisar los estudios de mercado para la selección de proveedores y subcontratas, asegurando el cumplimiento presupuestario y los requisitos técnicos.
Monitorizar la gestión documental asociada a las mediciones de las obras.
Revisar los proyectos recibidos y coordinar con la oficina técnica para asegurar la correcta presupuestación.
Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos: Formación universitaria preferente en arquitectura, ingeniería o similares con especialización en Administración de la Construcción.
Experiencia de 3 a 5 años en realización de mediciones para obras en complejos Hoteleros, desde perspectiva empresa final o ingeniería.
Conocimientos: Obra y construcción (complejos hoteleros, instalaciones y equipamientos) / Diseño técnico (Autocad, Sketshup, 3D Lumion o similar) / Mediciones y seguimiento producción Obra / Tramitación de permisos y Licencias de obra / gestión de proyectos.
Informática: ofimática y sistemas de gestión (Obra / Oficina Técnica / Finanzas).
Valorable conocimiento de inglés.
Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos.
Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices.
En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

? (Quedan 3 Días) Subdirector/A Hotel

CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.¡Forma parte del equipo de Inclusive Collection by Hyatt ayúdanos a conver...


Hyatt - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 6 days ago

Jefe/A De Partida Hotel - Fuerteventura

En Lopesan, importante empresa del Sector Turístico, comenzamos proceso de selección de un/a Jefe/a de Partida para uno de nuestros hoteles ubicado en Fuerte...


Lopesan - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 6 days ago

Sur De Gran Canaria: Agente Comercial Seguros De Salud Y Vida

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Las Palmas.La persona seleccion...


Caser - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Facility Manager Junior

¿Tienes experiencia como Facility Manager? ¿Has realizado previamente tareas administrativas enfocadas a la resolución de incidencias? ¿Cuentas con conocimie...


- Santa Cruz de Tenerife

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T06:25:10.056Z