Atlantigo es un grupo de empresas que conforman una solución integral para construir el futuro de los riesgos de viaje.Intermundial: líderes en distribución de seguros de viaje y gadget.Servisegur: expertos en servicios asociados al seguro de viaje.Mana: experiencia e innovación en la gestión del riesgo turístico.Tourism & Law: asesoramiento legal preventivo para empresas turísticas.Este es el propósito que, desde hace más de 30 años, nos impulsa a seguir trabajando, innovando, aprendiendo y creciendo para crear las soluciones más completas de riesgos de viaje, que potencien el sector del turismo y garanticen al viajero una experiencia única.En este momento buscamos incorporar a nuestra familia, un/a Head of Marketing con experiencia en el sector turístico para integrarse en el departamento de Marketing de Atlantigo, que reportará al CMO y se alineará con las demás áreas del departamento (Brand y Comunicación). Además, colaborará estrechamente con el resto de áreas del grupo, como Negocio, Producto y Servicios.Se trata de un rol esencial en la estrategia de la compañía, que aportará una visión 360 del mercado desde un conocimiento profundo de las necesidades de los clientes y el posicionamiento de los competidores para crear una propuesta de valor sólida, diferencial y personalizada en cada una de las líneas de negocio.La persona seleccionada tendrá la máxima responsabilidad en el desarrollo de estrategias para llegar a nuevos clientes y seguir construyendo relaciones duraderas con los ya existentes, garantizando la coherencia y consistencia de los mensajes en todos los puntos de contacto y potenciando las ventas en cada segmento.Para ello, se responsabilizará de la elaboración de estudios de mercado y análisis de la competencia, la gestión y optimización del CRM, intervendrá en la creación y comercialización de nuevos productos, y creará estrategias para mejorar la experiencia de los clientes, así como potenciar la presencia de la marca en el punto de venta físico y digital.Pensamos en un candidato con una visión estratégica, que le permita desarrollar y ejecutar estrategias de marketing alineadas con los objetivos de todas las áreas de la compañía.Además de conocimiento del mercado, los competidores y las tendencias del sector, y capacidad analítica para analizar datos y métricas.Excelentes habilidades de comunicación para transmitir ideas y estrategias tanto al equipo como a las áreas implicadas.Liderazgo y capacidad para guiar y motivar al equipo, promoviendo un ambiente de colaboración y creatividad.Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y ajustar las estrategias según sea necesario y habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, asegurando que se completen a tiempo y dentro del presupuesto.Nivel de antigüedadEjecutivoFunción laboralSectoresSeguros y Organización de viajes
#J-18808-Ljbffr